ACEITE CASTROL MOTO 2T A747 1L

Ref. A747

21,36 €

-0%

Envio 72h

Incluido 0,21 € en concepto de ECOTASA
no está incluido en el descuento

Castrol A 747 proporciona unas excelentes características de miscibilidad con gasolina, que le permite alcanzar el mayor rendimiento con proporciones de mezcla de hasta 40:1, salvo otras proporciones recomendadas por el fabricante de la motocicleta.

 

Principales Ventajas
Castrol A 747 proporciona:
Bajo contenido en cenizas,
Mayor limpieza de las bujías y de la combustión,
Evita el agarrotamiento de la mariposa del carburador, especialmente en condiciones atmosféricas duras
(Por Ejemplo en lluvia).

 

Almacenamiento
Todos los envases deben almacenarse a cubierto. Si los bidones se almacenan al aire libre el agua de lluvia podría penetrar. Así pues, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los bidones. Los productos no deben almacenarse a una temperatura superior a 60ºC, ni exponerse al sol ni a heladas. ; Todos los envases deben almacenarse a cubierto. Si los bidones se almacenan al aire libre el agua de lluvia podría penetrar. Así pues, deben mantenerse en posición horizontal; a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los bidones. Los productos no deben almacenarse a una temperatura superior a 60ºC, ni exponerse al sol ni a heladas.


Seguridad, Higiene y Medio Ambiente; Seguridad, Higiene y Medio Ambiente
La información sobre Seguridad, Higiene y Medio Ambiente se proporciona en una Hoja Informativa sobre Seguridad de los Materiales. Esta hoja ofrece detalles sobre posibles peligros, precauciones que deben tomarse y medidas de primeros auxilios, junto con efectos medioambientales y recomendaciones para la eliminación de los productos usados.; La información sobre Seguridad, Higiene y Medio Ambiente se proporciona en una Hoja Informativa sobre Seguridad de los Materiales. Esta hoja ofrece detalles sobre posibles peligros, precauciones que deben tomarse y medidas de primeros auxilios, junto con efectos medioambientales y recomendaciones para la eliminación de los productos usados.


La compañía y sus filiales no aceptan ninguna responsabilidad en el caso de que el producto se utilice de una manera diferente a la indicada, en caso de que no se adopten las precauciones especificadas o en caso de que se utilice para otros propósitos que no sean los indicados. Antes de utilizar el producto de una forma diferente a la recomendada, debe recibir el asesoramiento de la oficina local de Castrol.; La compañía y sus filiales no aceptan ninguna responsabilidad en el caso de que el producto se utilice de una manera diferente a la indicada, en caso de que no se adopten las precauciones especificadas o en caso de que se utilice para otros propósitos que no sean los indicados. Antes de utilizar el producto de una forma diferente a la recomendada, debe recibir el asesoramiento de la oficina local de BP.

Características
Método de Ensayo; Método
de Ensayo
Unidades;
Unidades
Grado; Grado

Densidad @ 20° C ISO 3675 / ASTM D1298 g/cm3 0.930
Viscosidad Cinemática @ 40º C ISO 3104 / ASTM D445 mm2/s 199.0
Viscosidad Cinemática @ 100º C ISO 3104 / ASTM D445 mm2/s 21.0
Índice de Viscosidad ISO 2909 / ASTM D2270 - 123
Punto de Inflamación ASTM D93 0C 244
Punto de Congelación ISO 3016 / ASTM D97 0C -30

disposicionALMACEN

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

ACEITE CASTROL MOTO 2T A747 1L

ACEITE CASTROL MOTO 2T A747 1L

Ref. A747

×