ANTIRROBOS 

Una de las mayores preocupaciones de los conductores es el robo y la integridad de su vehículo, especialmente si se trata de una moto. En España hay un número especialmente alto de delitos de robo de motos, por eso en Navarro Hermanos queremos ofrecerte los mejores sistemas para evitar que pases por esta situación y no te quedes sin tu sistema antirrobo.

Consulta nuestro catálogo y elige entre los diferentes sistemas, entre los que destacan los antirrobo de disco, de los más solicitados por los conductores principalmente por su reducido tamaño y su fácil colocación, que hacen de este sistema el método perfecto para evitar que roben tu moto. Si te parece la opción ideal pero te gustaría llevarla al siguiente nivel consulta nuestros antirrobos de disco con alarma y elige el que más te convenga. También disponemos de las clásicas cadenas, que aseguran la inmovilidad de tu moto para que no puedan llevársela, ideal para combinar con otro sistema.

Además, contamos con otros tipos de sistemas muy eficaces, como los conocidos antirrobos de arco perfectos para bloquear el movimiento de tu moto. También te ofrecemos soportes que te serán útiles para fijar los candados a los sistemas de seguridad de tu moto.

Si prefieres los antirrobos de manillar disponemos de diferentes modelos para que elijas el que mejor se ajuste a tu moto y a tus necesidades.