BATERIAS 

Las baterías son un elemento primordial en cualquier vehículo, y especialmente en las motos. De ellas dependerá la capacidad de arranque y el funcionamiento de las luces entre otras cosas, por lo que debemos tener el máximo cuidado a la hora de elegir qué tipo y modelo vamos a incorporar a nuestra moto. Por eso en MOTOS CAMACHO contamos con un amplio catálogo en el que seguro podrás encontrar la tuya.

Dos de las variables más importantes son la durabilidad y la potencia de arranque, propiedades que afectan directamente al rendimiento del vehículo durante el trayecto y a largo plazo. Por eso debemos permanecer atentos al cuidado de la batería y estudiar a fondo sus características (nivel de plomo, componentes, peso, etc.) para llegar a conocer el grado de calidad de la batería que estamos eligiendo. Otro factor que debemos tener en cuenta es el uso que vayamos a hacer de la moto, ya que en función de eso será recomendable un tipo de baterías u otro, además de valorar si también es conveniente adquirir un cargador de batería, muy recomendado si el uso que le das a tu moto es más ocasional.

Ya sabes, escoge la batería que más se ajuste a tus necesidades y si todavía tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, en MOTOS CAMACHO estaremos encantados de ayudarte a seleccionar tu batería barata. Además, también ofrecemos otros recambios de componentes eléctricos como cerraduras para las llaves de contacto, recambios para sistemas de encendido así como interruptores y pulsadores, y otros componentes como relés, bobinas, y bujías.