¡Precio rebajado!
BAUL SH 29 NEGRO CON PARILLA

BAUL SHAD SH 29 NEGRO

62,94 €

-10%

Envio 72h Envio Gratuito

La maleta SH29 como accesorio es un complemento ideal para llevar todo lo necesario cuando nos movamos por la ciudad. Cuenta con una capacidad de 29 litros donde guardar el caso, un impermeable o lo que necesites. Y, aunque en un principio estaba pensada para scooters, también se adapta a la mayoría de modelos del mercado.

Es una maleta compacta, renovada, gracias a su nuevo reflector en blanco, y segura, ya que su press lock system equivale a una cerradura segura y sencilla.

Sus tapas de color intercambiables incluyen una gran variedad de colores (negro metal, azul, plata, titanio, blanco y rojo) que nos permiten conjuntarlo con el color de la moto. El confort del SH29 se ve completado con 2 accesorios: un respaldo ergonómico tapizado, que mejora el viaje del pasajero; y una luz de freno con tecnología LED que incrementa la iluminación de la moto, y por tanto, su seguridad. IMPORTANTE: todas las maletas SHAD incorporan la platina y el kit de tornillería. Incluido: - Parrilla y tornillería Accesorios - Luz LED de frenos - Respaldo - Tapas de color

Escribe una reseña

BAUL SHAD SH 29 NEGRO

BAUL SHAD SH 29 NEGRO

Este accesorio es un complemento ideal para llevar todo lo necesario cuando nos movamos por la ciudad. La maleta SH29 tiene una capacidad de 29 litros donde guardar el caso, un impermeable o lo que necesites. Y, aunque en un principio estaba pensada para scooters, también se adapta a la mayoría de modelos del mercado.

Productos Relacionados