CONVIERTE TU BICICLETA NORMAL EN UNA BICICLETA ELÉCTRICA

Tener hoy en día una bicicleta eléctrica no es ninguna tontería si eres de los que viven en ciudad, o tienes que enfrentarte a cuestas constantemente.

En Navarro Hnos vendemos bicicletas eléctricas desde 1099€, pero si eres de los que le tiene cariño a su bicicleta de siempre, ahora podrás convertirla en una bicicleta eléctrica de última generación con la mejor tecnología en potencia desde 429€, para que puedas usar tu bicicleta de siempre con todas las comodidades que ofrece una bicicleta eléctrica con el KIT Platinium LCD5 + Batería BT 36v. 9Ah.

El nuevo Platinium LCD5 es nuestra solución más popular para convertir tu bicicleta en una bicicleta eléctrica de gama alta. Su nuevo panel LCD de con 5 niveles de asistencia le ofrece un control preciso de la asistencia. Además le va a permitir recorrer distancias de hasta 65 km con asistencia eléctrica.

Si necesita más información, rellene el siguiente formulario de contacto:

Producto añadir a la Lista de deseos

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies