En 20 minutos, pierde peso y gana salud con el entrenamiento HIIT

El invierno está llegando a su fin, y con él, las lluvias, el frío, las comidas pesadas, los abrigos... para dar paso a la primavera, el calor, el sol, el buen tiempo... y para ello, tu cuerpo tiene que estar más preparado que nunca, ¡y no sólo para lucirlo y volverlo a poner en forma, sino para estar más fuertes contra las alergias!

Por ello, os ofrecemos un entrenamiento que no puede faltar en vuestra rutina de ejercicio que (junto con una buena dieta) os ayudará a perder peso rápidamente, fortaleceros, y ganar masa muscular.

HIIT o High Intensity Interval Training (Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad) es la manera de bajar peso o hacer deporte a través de un entrenamiento con periodos de alta intensidad intercalados con periodos de descanso más largos. Es el más utilizado en programas de adelgazamiento, y es la forma más indicada de hacer deporte para reducir tejido graso de nuestro cuerpo.

Algunos de los beneficios que te puede aportar practicar HIIT son:

  • Es eficiente, con tan solo 15-20 minutos a intervalos se puede lograr mayores progresos que correr a ritmo suave durante 1 hora.
  • No sólo se queman calorías durante el entrenamiento HIIT, sino también en las 24 horas posteriores al ejercicio.
  • Tu corazón se verá fortalecido y estará más sano.
  • No se requiere practicarlo en equipo, puedes hacerlo solo y en casa.
  • Pierdes peso, no músculo.
  • Aumentas el metabolismo y la hormona del crecimiento.
  • Mejora nuestra fuerza y resistencia.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina.

Como ves, es un entrenamiento completo, saludable, y beneficioso para nuestro sistema inmunitario, y lo más importante, nuestro corazón. Sin embargo, te damos algunas recomendaciones que no puedes olvidar a la hora de practicar este ejercicio:

  • En primer lugar, mantén una dieta completa y saludable. Debes estar bien alimentado si no quieres sufrir lesiones, desmayos, u otro tipo de enfermedades. Intenta alimentarte dos horas antes de practicar HIIT.
  • Intenta, en la medida de lo posible, practicar este entrenamiento durante el día, ya que el riesgo de hacerlo de noche es que estés demasiado agotado.
  • Por último, no practiques HIIT todos los días. La frecuencia ideal oscila en un máximo de 3 días a la semana, siempre de forma intercalada. De lo contrario, tu cuerpo podría lesionarse o acostumbrarse.

¿Aún no te has decidido? ¡BH TE LO PONE AÚN MÁS FÁCIL!

BH ya ha pensado en nosotros, y nos ha proporcionado un nuevo concepto de HIIT, la Cross 1000 by BH.

Este Trainer Dual permite realizar este entrenamiento. Además posee sesiones de cardio estándar utilizando los entrenamientos pre-programados, ideal para cualquier persona, ya que se adapta al estado físico de cada uno. ¿Más ventajas? Posee tecnología  iConcept, un concepto completamente interactivo que nos ayudará a mejorar nuestra condición física gracias a sus programas 100% motivacionales, actualizados y saludables.

Sólo usando vuestro Smartphone o tablet, podréis programar ejercicios, rutas y multitud de actividades. ¡Todo adaptado y pensado para ti!

Practica HIIT desde casa tres veces por semana durante 20 minutos, y notarás unos increíbles efectos en muy poco tiempo, garantizado.

Producto añadir a la Lista de deseos

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies