1. Por nuestra trayectoria. En Navarro Hermanos nos avalan 58 años de experiencia y esto se traduce en una garantía de servicio, ofreciendo total fiabilidad a nuestros clientes. Nuestro equipo está en permanente formación en las últimas tecnologías en el sector del motociclismo que junto con los años de experiencia nos aporta un total conocimiento del mercado.

2. Por nuestro amplio catálogo de productos y servicios. En Navarro Hermanos podrás encontrar todo para el motorista ya que somos concesionario oficial Yamaha y distribuidores oficiales de Peugeot Motocycles en toda Andalucía. Además, podrás equipar tu moto con todo lo necesario y acceder a las mejores marcas de boutique para el motorista como Alpinestars, Shark, Acerbis, etc. Desde nuestro amplísimo surtido de recambios para moto y automóvil, pasando por la venta y reparación de coches sin carnet, y sin olvidarnos de nuestro departamento de bicicletas, equipamiento y recambios para el ciclista, Navarro Hermanos, complementa al 100% el mercado de las dos ruedas.

3. Por nuestro equipo humano. Formado por personas con amplia experiencia en el sector así como por jóvenes talentos que aportan nuevas ideas y nuevos conocimientos, nos posicionamos como una de las empresas referentes en el mercado y que trabajan día a día para atender a los clientes como se merecen y a mantener los estándares de calidad que nos marcamos como objetivo en nuestra compañía.

4. Por nuestra insignia: La satisfacción al cliente: Siempre nos ha caracterizado nuestro trato al cliente, y es por lo que trabajamos día a día para que así nos siga avalando. Siendo una empresa familiar queremos que cuando el cliente entre en nuestras tiendas se sientan como en casa.  

5. Porque siempre queremos estar cerca, por eso nuestro afán de crecimiento. Actualmente tenemos tiendas físicas en gran parte de Andalucía: Málaga, donde contamos con 7 establecimientos repartidos por la provincia (Málaga capital, Vélez- Málaga y San Pedro). También nos encontramos en Granada, Sevilla, Jerez de la Frontera y Algeciras. Contamos con una red de comerciales que trabajan por toda Andalucía y desde hace unos años nuestra tienda online fue lanzada a nivel nacional www.navarrohermanos.com. La principal apuesta del grupo es impulsar la innovación tecnológica por eso estamos trabajando en proyectos que nos permitan estar de cualquier forma más cerca de nuestros clientes.

Producto añadir a la Lista de deseos

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies