Novedades Yamaha Tenere 700 2022

No importa si la llamas Tenere, Ténéré o T7, este modelo de Yamaha se ha convertido en todo un símbolo que no necesita mucha presentación.

Este año 2022 ha venido repleto de novedades, con la salida de la Ténéré 700, y la Ténéré 700 Rally edition, la Ténéré World Raid también ha hecho su aparición el pasado mes de mayo de 2022.

En Navarro Hermanos, concesionario oficial Yamaha desde hace más de 30 años, tenemos disponibles las novedades de la Gama Adventure. En el siguiente post, encontrarás las principales novedades de los modelos Tenere 2022.

La nueva Yamaha Tenere 700

La pequeña de la familia es la Ténéré 700 2022, de media cilindrada y enfocada al off-road y al rally. Ideal para combinar con una amplia gama de condiciones de pilotaje, tanto dentro, como fuera de la carretera (algo que la hace muy especial para los apasionados del off-road).

Su nuevo modelo 2022 mantiene las especificaciones del modelo anterior, pero con una nueva gama de colores que permiten mejorar la customización. Por ejemplo, el nuevo color Icon Blue, inspirado en las motos oficiales de competición de Yamaha, con unas impresionantes llantas y paneles de carrocería en color azul, o el color negro Midnight Black.

Además, este año, los fan de la Tenere 700 están de suerte, ya que se celebra el Ténéré Spirit 2022, un evento exclusivo para propietarios del modelo, con el objetivo de hacer vivir una auténtica aventura sobre ruedas. 

Tenere 700 2022 de Yamaha

Yamaha Tenere 700 Rally 2022

Yamaha tenere 700 rally edition 2022 por el desierto, color Heritage White

Otro modelo que ha introducido cambios es la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition. Imposible no destacar su asiento especial para Rally, o sus puños específicos para el off-road, que mejoran el control en condiciones de barro y polvo.

El nuevo esquema de colores también ha dado de qué hablar, el denominado “Heritage White”, ha sido uno de los mejores valorados, al ser una de las decoraciones más icónicas de Yamaha, sobre todo en competiciones de velocidad. Muy caracterizada por sus gráficos Speedblock rojos y su carrocería blanca (Made in Yamaha).

El asiento rojo y negro, y los aros de las llantas en color dorado hacen de este modelo, uno de los más exclusivos de la serie.

Yamaha Tenere 700 World Raid

En el top de la gama de la línea Adventure, encontramos la Yamaha Ténéré 700 World Raid, una versión más extrema, fabricada y diseñada para enfrentarse a las durísimas condiciones del mismísimo desierto y sus largas distancias.

Algo que la hace idónea para esas condiciones tan extremas sería su nuevo depósito doble de 23 litros, lo que le otorga una autonomía de hasta 500 kilómetros, una notable mejora en el sistema de suspensión, reemplazando la horquilla delantera por una KYB de 43 mm con un recorrido de 230 mm.

Y desde luego, no podemos pasar por alto su nueva pantalla TFT de 5” y su nuevo sistema ABS desconectable con tres modos de conducción diferentes, adaptados a cada tipo de situación. En cuanto a la , este modelo estará disponible en dos colores: Icon Blue y Midnight Black.

Yamaha Tenere 700 World Raid color Icon Blue pulotada por Pol Tarrés por el desierto

Post relacionados con Novedades y Promociones

CINCO RAZONES POR LAS QUE ELEGIR A NAVARRO HERMANOS

CINCO RAZONES POR LAS QUE ELEGIR A NAVARRO HERMANOS

Descubre por qué elegir Navarro Hermanos, 58 años de experiencia nos avalan. leer más
¡Celebramos nuestro 58 aniversario!

¡Celebramos nuestro 58 aniversario!

Celebra con nosotros nuestro 58 Aniversario y disfruta de estas increíbles ofertas por tiempo limitado. leer más
Logo oficial de Yamaha

Comments (0)

Producto añadir a la Lista de deseos

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies