¡Descubre nuestras promociones especiales durante los Yamaha Days!

Te traemos los Yamaha Days: una semana de descuentos, regalos, sorteos y ¡mucho más!

En Navarro Hermanos estamos que lo tiramos y te traemos no solo una promoción, sino una semana entera de regalos, ofertas, descuentos especiales,... Del 14 al 19 de junio tendremos en nuestras tiendas de San Luis y Carretería (Málaga) una selección de promociones para que disfrutéis comprando desde accesorios y complementos originales Yamaha para el motorista y para la moto, hasta vales regalo e incluso sorteos. Quédate para descubrir todas las novedades en ¡LOS YAMAHA DAYS!

Motos de ocasión/liquidación

¿Te estás planteando comprar una de segunda mano para empezar en el mundo de las dos ruedas? ¿O simplemente quieres tener una moto de repuesto para el día a día y moverte por la ciudad? En cualquier caso, sabemos que los presupuestos son importantes y que buscas el mejor precio y con la mayor garantía posible. Por eso, te ofrecemos durante toda la semana una selección de motos de ocasión y de liquidación para que puedas permitirte comprar la moto que quieras. ¡Échale un ojo y no te pierdas ningún modelo, que vuelan!

Descuentos de boutique Yamaha

Todo motorista necesita de una buena equipación para salir a rodar en las mejores condiciones y todos sabemos que conseguir un buen equipamiento puede ser algo costoso y hay que dosificar su compra. No te preocupes porque tenemos la solución. Durante toda la semana, Navarro Hermanos te ofrece descuentos en una selección de artículos de su boutique Yamaha para que puedas comprar todo lo que necesites al mejor precio, con descuentos de hasta el 50%.

Descuento en accesorios originales

Nos encantan los accesorios. Elegirlos, instalárselos a nuestra moto, ir cambiándolos (por desgaste o porque nos gusta decorar nuestra moto aunque no lo digamos). Sin embargo, muchas veces necesitamos comprar algún accesorio en concreto y vemos que se nos puede ir un poco de las manos el presupuesto. No digas más. Hemos pensado en ti y hemos sumado al pack descuentos de hasta el 15% en accesorios originales Yamaha. Ya no te podrás quejar de no tener tu moto como recién salida del concesionario.

Vales regalo

Vale, es cierto, por ahora solo hemos publicado ofertas pero ¿y los regalos? Agárrate bien a la moto porque te vamos a regalar 150€ en vales regalo en recambios originales Yamaha. Tal y como lo oyes. Al comprar tu moto, te damos un cheque de 150€ para que puedas elegir los recambios que necesites para mantener tu Yamaha como nueva durante mucho tiempo (la promoción está sujeta a condiciones y unidades limitadas, así que no pierdas tiempo, te esperamos para contártelo todo)

Seguros gratis

Los seguros son una de las cuestiones  principales que cualquier conductor tiene que gestionar antes de poder salir a rodar. Por eso y teniendo en cuenta la importancia de la seguridad en la carretera (especialmente para nosotros, los motoristas) te traemos una oferta que te hará quemar rueda para venir a solicitarla: regalamos seguros ¡gratis! Sí, sí, tal y como lo oyes. Os regalamos el seguro de la moto a terceros a aquellos conductores mayores de 25 años que tengan más de dos años de carnet (la promoción esta sujeta a condiciones y unidades limitadas, por lo que no tardes en venir a informarte).

Financiación especial

Sabemos que en muchas ocasiones, cuando buscáis una moto, hay que hacer malabares para cuadrar las cuentas de la casa. Para todos aquellos que os paráis a leer los beneficios de la financiación, estáis de suerte. Te traemos una oferta especial en la que os mejoramos las condiciones de financiación y te ofrecemos la mejor financiación posible personalizada y empezándola a pagar ¡a partir de los tres meses! Pásate por nuestras tiendas y pregunta por las condiciones de la oferta sin compromiso.

Sorteo

Y por último, pero no menos, la joya de la corona. El mega sorteo de los Yamaha Days. Para todos aquellos que os acerquéis a pedir presupuestos de compra durante la semana, entraréis automáticamente en un super sorteo de un fin de semana con una moto de prueba a elegir. Y diréis "¿qué puedo hacer con una moto de prueba durante todo un fin de semana?" Pues os incluimos en el sorteo una estancia en Hotel para que podáis disfrutar de la carretera y os toméis esas vacaciones que tanto os merecéis.

Como habéis visto hemos pensado en todo y sobre todo, hemos pensado en vosotros para traeros las mejores ofertas y descuentos tanto en boutique, como en accesorios y hasta en condiciones de compra de moto. Aprovecha los Yamaha Days de Navarro Hermanos y acércate a nuestras tiendas de San Luis y Carretería para consultar las promociones del 14 al 19 de junio. ¡Date prisa que vuelan!

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies