¡Precio rebajado!
CASCO AGV K3SV IMOLA 1998

CASCO AGV K3SV IMOLA 1998

175,46 €

-35%

Envio 72h Envio Gratuito

El K-3 SV fue desarrollado a partir de la experiencia adquirida durante AGV el proceso de diseño de los cascos Pista GP y Corsa. Gracias a la utilización de análisis de elementos finitos (FEM), el departamento técnico desarrolló un producto de referencia en términos de confort, la aerodinámica y la seguridad. Este casco tiene un gran atractivo y es adecuada para pilotos jóvenes con una pasión por las carreras, así como para los jinetes más maduros que buscan características de confort y de alto rendimiento.
 
Gracias a análisis CFD (Computational Fluid Dynamics), el sistema de ventilación especial proporciona máximo flujo de aire a la cabeza a través de dos conductos de ventilación frontales y laterales, un orificio de ventilación central y dos extractores en la parte posterior del casco.
 
Los componentes internos Dry-Comfort  se pueden quitar para el lavado. El mecanismo para abrir y cerrar la visera tiene tres ajustes personalizables de acuerdo con el uso del casco (Touring, Racing y la ciudad) y cuenta con el sistema XQRS para la eliminación rápida.
 
El K-3 SV ha sido diseñado para aceptar el nuevo COMPARTIR plataforma de comunicación integrada.

Con gafas solares.

Tipo de producto Cascos Moto
Talla Numerica 55/56
Genero UNISEX
Estilo SPORT
Tipologia INTEGRAL
Tecnologia TERMOPLASTICO
Marca AGV

Escribe una reseña

CASCO AGV K3SV IMOLA 1998

CASCO AGV K3SV IMOLA 1998

Casco AGV K3SV Imola 1998

Productos Relacionados