¡Precio rebajado!
CAZADORA ALPINESTARS CORDOBA NEGRO

CAZADORA ALPINESTARS CORDOBA NEGRO

Cazadora Invierno Alpinestars Cordoba Negro

159,96 €

-20%

Envio 72h Envio Gratuito

- Confección de la capa principal en tejido altamente resistente de 600 denier recubierto de PU para durabilidad, resistencia a la abrasión y los desgarros, y protección frente a los elementos.

- Forro DRYSTAR® impermeable y transpirable con costuras selladas para asegurar un excelente rendimiento en cualquier clima.

- El forro térmico de manga larga desmontable permite usar la chaqueta en climas más fríos, lo que aumenta su versatilidad.

- Entradas de aire frontales con cremallera y escudetes de malla abierta en el torso y la espalda para prestaciones refrigeradoras en las salidas largas.

- Protectores desmontables de codos y hombros Bio-Armor con certificación CE para una magnífica protección contra los impactos.

- Compartimentos para almohadillas en pecho y espalda con acolchado PE (protectores de pecho y espalda Nucleon de Alpinestars disponibles como accesorio de mejora).

- El diseño de mangas pre-curvadas anatómicas incorpora control de volumen con botón automático para un mejor confort, ajuste afinado de la prenda y para ayudar a mantener las coderas en su sitio.

- Se han incrementado los detalles reflectantes y logos para incrementar la visibilidad del piloto.

- Inserciones de acordeón extensible en los codos para un mejor ajuste cuando pilotamos, más cinturón de ajuste para un ajuste personalizado y un cierre seguro.

- Perfil trasero más largo para confort y protección en la posición de conducción.

- Prácticas opciones de almacenaje con dos bolsillos frontales tipo cargo y un gran bolsillo utilitario trasero.

Tipo de productoCazadoras

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CAZADORA ALPINESTARS CORDOBA NEGRO

CAZADORA ALPINESTARS CORDOBA NEGRO

Cazadora Invierno Alpinestars Cordoba Negro

Productos Relacionados