¡Precio rebajado!
CAZADORA ALPINESTARS CORDOBA NEGRO

CAZADORA ALPINESTARS CORDOBA NEGRO

Cazadora Invierno Alpinestars Cordoba Negro

179,68 €

Recibe en 24/48h

- Confección de la capa principal en tejido altamente resistente de 600 denier recubierto de PU para durabilidad, resistencia a la abrasión y los desgarros, y protección frente a los elementos.

- Forro DRYSTAR® impermeable y transpirable con costuras selladas para asegurar un excelente rendimiento en cualquier clima.

- El forro térmico de manga larga desmontable permite usar la chaqueta en climas más fríos, lo que aumenta su versatilidad.

- Entradas de aire frontales con cremallera y escudetes de malla abierta en el torso y la espalda para prestaciones refrigeradoras en las salidas largas.

- Protectores desmontables de codos y hombros Bio-Armor con certificación CE para una magnífica protección contra los impactos.

- Compartimentos para almohadillas en pecho y espalda con acolchado PE (protectores de pecho y espalda Nucleon de Alpinestars disponibles como accesorio de mejora).

- El diseño de mangas pre-curvadas anatómicas incorpora control de volumen con botón automático para un mejor confort, ajuste afinado de la prenda y para ayudar a mantener las coderas en su sitio.

- Se han incrementado los detalles reflectantes y logos para incrementar la visibilidad del piloto.

- Inserciones de acordeón extensible en los codos para un mejor ajuste cuando pilotamos, más cinturón de ajuste para un ajuste personalizado y un cierre seguro.

- Perfil trasero más largo para confort y protección en la posición de conducción.

- Prácticas opciones de almacenaje con dos bolsillos frontales tipo cargo y un gran bolsillo utilitario trasero.

Productos Relacionados