CICLOCROSS 

Echa un vistazo a nuestros modelos de bicicletas de ciclocross, la disciplina ciclista de moda. Como siempre, en Navarro Hermanos te ofrecemos las mejores marcas y modelos al mejor precio para que no te quedes sin tu bici de ciclocross barata.

Cuidarse y hacer lo posible por mantenerse en forma es un hábito saludable cada vez más común en nuestra sociedad, una práctica que para mucha gente se está convirtiendo en un estilo de vida. Es en este contexto, y con la afición que ha habido tradicionalmente en España por las bicis, surge la tendencia por el ciclocross en España, a pesar de ser una disciplina casi tan antigua como el propio ciclismo. Esta especialidad combina el ciclismo de ruta al más puro estilo Tour de Francia con la carrera de obstáculos, teniendo el ciclista que superar obstáculos tanto naturales como artificiales en caminos combinados de asfalto, hierba o barro, en ocasiones incluso cargando con la bici en peso. 

Por ello, con el tiempo el ciclocross ha desarrollado sus propios modelos de bicicletas especialmente diseñados para esta categoría, posibilitando su uso por terreno accidentado o rápido. Estos modelos presentan ciertas diferencias: la posición del manillar, los frenos, el tamaño de la horquilla o las cubiertas dentadas, que permiten  una mejor adaptación y rendimiento específico para ciclocross.

Si ya practicas ciclocross, o si te gustan las bicis y quieres probar una nueva modalidad, más dinámica y aventurera, has llegado al sitio ideal, consulta el catálogo de Navarro Hermanos y escoge entre nuestras bicis de ciclocross económicas o las gamas superiores.