GUÍA DE TALLAS 

¿No sabes cuál es tu talla? Navarro Hermanos te ayuda a calcularla.

Aquí encontrarás una guía práctica dónde podrás ver muy fácilmente que talla necesitas para cada tipo de equipamiento de moto. Informarte que estas tablas son orientativas, por lo que, si tienes alguna duda, podemos ayudarte a través del teléfono 952 33 74 00 o por e-mail (boutique@navarrohnos.com).

Para elegir la talla más adecuada al comprar una chaqueta o camiseta de moto, deberás medir el contorno de tu pecho, cintura, caderas, estatura y, la medida que te salga en centímetros, la deberás relacionar con la talla resultante en la tabla.

Tallas de chaquetas y camisetas para hombres

Tallas de chaquetas y camisetas para mujeres

Tallas de chaquetas y camisetas para niños

Para elegir la talla más adecuada al comprar un traje/mono de moto, deberás medir el contorno de tu pecho, cintura, caderas, longitud int. pierna y estatura .La medida que te salga en centímetros, la deberás relacionar con la talla resultante en la tabla.

Talla de trajes y monos para hombres

Talla de trajes y monos para mujer

Para elegir la talla más adecuada al comprar pantalones de moto, mide el contorno de tu cintura, caderas, longitud int. pierna y estatura. La medida que te salga en centímetros, la deberás relacionar con la talla resultante en la tabla.

Talla de pantallones para hombre

Talla de pantallones para mujer

Talla de pantallones para niño

Para elegir la talla más adecuada al comprar tu casco de moto, mide el contorno de tu cabeza y la medida que te salga en centímetros, la deberás relacionar con la talla resultante en la tabla.

Talla de cascos para hombre

Para elegir la talla más adecuada al comprar tus guantes de moto mide la anchura de tu mano y la medida que te salga en centímetros, la deberás relacionar con la talla resultante en la tabla.

Talla de guantes

Para elegir la talla más adecuada al comprar tus botas de moto o, calzado en general para moto, mide la longitud de tu pie en centímetros y la medida que te salga en centímetros, la deberás relacionar con la talla resultante en la tabla.

Talla de botas