MÉTODOS Y FORMAS DE PAGO 


PAGO MEDIANTE TARJETA DE CREDITO

Mediante esta fórmula el cliente final accederá a la pasarela segura de pago de REDSYS (protocolo https) en la que podrá introducir los datos necesarios de su tarjeta para realizar el pago. Como medida de seguridad adicional, NAVARRO HERMANOS no almacena ningún dato bancario del cliente.


En el caso de que pudiera darse una ruptura de stock o bien falta de stocs de productos en liquidación, NAVARRO HERMANOS se compromete a la devolución del importe cobrado en un periodo máximo de 5 días.

PAGO MEDIANTE PAYPAL

Para realizar el pago sólo basta con acceder con sus datos de la cuenta PAYPAL en el proceso final de la compra y seguir los pasos de esta plataforma. El pago del pedido mediante esta modalidad conlleva un 3,5% de recargo correspondiente a la comisión establecida por PAYPAL.


De la misma forma que el apartado anterior, en el caso de que no pueda suministrarse el material solicitado, NAVARRO HERMANOS se compromete a la devolución del importe en un plazo no superior a 5 días.


NOTA.Si precisara hacer una transferencia directa desde PAYPAL puede realizarla a nuestra cuenta marketing.online@navarrohermanos.com


PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA
Una vez seleccionada esta modalidad de pago, el cliente final podrá realizar una transferencia bancaria indicando como concepto de la misma el número de pedido en la siguiente cuenta;

CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA, LA CAIXA
ES31 2100 2653 13 0210077178 

Una vez pasados 2 días tras la realización del pedido, y al no recibir el pago, nos reservamos el derecho a cancelar el pedido.

Es muy importante que para agilizar la tramitación del pedido, el cliente remita justificante de ingreso mediante FAX (952337504) o email marketing.online@navarrohermanos.com

PAGO CONTRA REEMBOLSO (Disponible sólo en la península)


La opción del contrareembolso permite al cliente final la recepción y pago del pedido en el domicilio seleccionado. Sólo está disponible para pedidos inferiores a 300 € y conlleva un recargo del 3% correspondiente a gastos de gestión de la empresa de transporte. El importe total del pedido más la cantidad de recargo (mínimo de 4€) será satisfecha en el momento de la entrega por la empresa de transporte.

*No se realizarán pedidos a contrarembolso a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla.