carreteria-antigua

Navarro Hermanos tuvo sus orígenes en Cuevas de Almanzora (Almería).En 1953, tras años de esfuerzo se produce la apertura de una tienda en Vera (Almería), dedicada a la venta de recambios de motos y bicicletas.En 1963 la empresa se establece en Málaga, en la calle Carretería. A partir de ese momento, Navarro Hermanos se consolida en el sector de recambios de motos y bicicletas, con la representación en exclusiva de marcas de prestigio. El negocio se amplía al sector de recambios de automóviles. La expansión se realiza de un modo paulatino, a lo largo de un periodo que abarca más de 50 años por Andalucía.

Actualmente el Grupo Navarro Hermanos está presente en Málaga, Vélez Málaga, Marbella, Jerez de la Frontera, Granada, Sevilla, Algeciras y Almería. En todas estas ciudades se desarrolla una labor comercial con la intención de atender las demandas de calidad y servicio al cliente.



En el año 1999, se construye la sede en el Polígono San Luis de Málaga, con el objetivo de:

  • Fundar la sede del grupo como centro administrativo y logístico.
  • Organizar la distribución de acuerdo a criterios racionales: Nuevo sistema de almacenamiento y localización de productos, renovación del sistema de pedidos y carga de vehículos controlada por lectores ópticos.
  • Habilitar un espacio para la formación del personal, actos y presentaciones, así como para ofrecer cursos a clientes, presentando novedades en productos y tecnología.

En la actualidad, somos multiespecialistas del motor, además de ser Concesionario Oficial Yamaha en Málaga y Cádiz, y Distribuidores Oficiales de Peugeot Scooters en toda Andalucía.

El objetivo de Navarro Hermanos es ofrecer calidad en nuestros servicios, atención al cliente y servicio postventa.



VISITA VIRTUAL 360º - CENTRAL - POLIGONO SAN LUIS


VISITA VIRTUAL 360º - CARRETERIA