NOSOTROS

Logo Navarro Hermanos

Navarro Hermanos tuvo sus orígenes en Cuevas de Almanzora (Almería).En 1953, tras años de esfuerzo se produce la apertura de una tienda en Vera (Almería), dedicada a la venta de recambios de motos y bicicletas.En 1963 la empresa se establece en Málaga, en la calle Carretería. A partir de ese momento, Navarro Hermanos se consolida en el sector de recambios de motos y bicicletas, con la representación en exclusiva de marcas de prestigio. El negocio se amplía al sector de recambios de automóviles. La expansión se realiza de un modo paulatino, a lo largo de un periodo que abarca casi cincuenta años.

PRESENTE Y FUTURO

carreteria-antigua

Actualmente el Grupo Navarro Hermanos está presente en Málaga, Jerez de la Frontera, Granada, Sevilla, Algeciras y Almería. En todas estas ciudades se desarrolla una labor comercial con la intención de atender las demandas de calidad y servicio al cliente.

Hoy, una nueva generación está participando activamente en la preparación de la empresa para acometer el futuro con seguridad, firmeza y confianza. Con el convencimiento de la necesidad de avanzar al ritmo de los tiempos, hemos apostado decididamente por dotar a Navarro Hermanos con el soporte tecnológico que los nuevos tiempos requieren, así como las instalaciones adecuadas para atenderles que, desde aquí, les invitamos a conocer.



La construcción de las nuevas instalaciones en Málaga, en el Polígono San Luis culminadas en Octubre de 1999, tienen como objetivo:

  • Fundar la sede del grupo como centro administrativo y logístico.
  • Disponer de un recinto de oficinas para ofrecer una atención personalizada a clientes y proveedores.
  • Organizar la distribución de acuerdo a criterios racionales: Nuevo sistema de almacenamiento y localización de productos, renovación del sistema de pedidos y carga de vehículos controlada por lectores ópticos.
  • Habilitar un espacio para la formación del personal, actos y presentaciones, así como para ofrecer cursos a clientes, presentando novedades en productos y tecnología.


El esfuerzo de renovación de Navarro Hermanos no se ha limitado a la construcción de las nuevas instalaciones. En todas nuestras tiendas se han acometido reformas importantes. Entre ellas hay que resaltar el nuevo edificio de calle Carretería donde estuvo nuestra primera tienda.