Responsabilidad social en Navarro Hermanos 

 

En Navarro Hermanos llevamos más de 50 años basando su modelo de gestión en el trabajo en equipo, la constancia, lahonradez y el esfuerzo, valores imprescindibles que como empresa familiar hemos ido trasladando a nuestros empleados a lo largo de los años. Consideramos también esencial transmitir seguridad y estabilidad, para conseguir un objetivo común que afiance nuestras raíces al mismo tiempo que nos permita seguir creciendo.

 

 

Nuestra misión es la mejora continua como empresa y como profesionales.

Nuestro objetivo es mantener estrechas las relaciones con nuestros clientes y proveedores, porque somos conscientes de que el equilibrio entre todos nuestros grupos de interés nos hace sostenibles. Además intentamos mejorar día a día y adaptarnos a la innovación tecnológica en lo referente a procesos y servicios, por lo que la formación dentro de la empresa es una constante para el crecimiento y competitividad del negocio.

Nuestro principal compromiso es ofrecer productos de calidad, una atención postventa especializada y aportar valor a todos los que depositan su confianza en nosotros.

 

En Navarro Hermanos nos sentimos con la obligación de compartir  nuestra pasión por las dos ruedas con el entorno; por ello reinvertimos parte de nuestros ingresos a la sociedad,  fomentando actividades deportivas relacionadas con el mundo de la moto, la bicicleta y la automoción, así como actividades dirigidas a la seguridad vial y ciudadana. Además, consideramos fundamental el ahorro energético y la reutilización de materiales en nuestras tiendas y talleres, donde reciclamos la totalidad del aceite usado en la sustitución y reparación de vehículos.