PROTECCIONES CARRETERA 

Descubre toda la gama de protecciones moto que tenemos en Navarro Hermanos. Una gran selección y oferta en las mejores protecciones para moto de las marcas moteras más destacadas como Dainese, Alpinestars. Encuentra aquí tus protecciones de moto, desde deslizadores, espalderas y fajas carretera. No te pierdas nuestras ofertas y descuentos en pedidos online.

ESPALDERAS

Espalderas moto. Compra tu protector espalda moto barato online en nuestra web. Nuestros especialistas en moto te ofrecen la máxima calidad y garantía a precios baratos. Espaldera moto alpinestars, espaldera nvg y todo lo que necesitas para tu proteccion de espalda para tus viajes en moto lo tienes aquí.

Nuestro cuerpo a lomos de una moto puede tener tendencia a sufrir golpes. En los últimos años hemos aprendido a ser más precavidos, aunque todavía son muchas las personas que tan solo usan el casco, olvidándose de elementos de protección tan importantes como pueden ser unas rodilleras, coderas o espalderas.

Fabricantes como Acerbis y Alpinestars han innovado en los últimos años añadiendo varios materiales, tanto blandos como rígidos que se adaptan a cualquier tipo de necesidad. No debemos olvidarnos de los petos, que aportan protección en todo el cuerpo.

Para la protección de los moteros existen dos tipos de homologación, que dependen del nivel de protección que aportan y el material con el que esté fabricada, y que para poder comercializarse tienen que pasar algunos test para medir la capacidad de proteger el cuerpo.

El nivel CE 1 de seguridad es el nivel base, y que supone la protección más leve.

El nivel más alto de protección es el CE 2. Si adquieres una espaldera que obtenga este certificado asegurarás la protección más segura que puedas tener. Te las puedes colocar sobre el cuerpo y las puedes ajustar a tu gusto, sin olvidarte de que la puedes poner dentro de las chaquetas.

En nuestra tienda online podrás adquirir una de estas espalderas que dispone de un esqueleto duro, y que te aporta ventilación y protección superior. Se trata del modelo Alpinestars Nucleon KR-Cell

La gran mayoría de las protecciones para moto también las podrás encontrar en versión infantil para los peques, que están fabricadas con los mismos materiales que las de adulto.