¡Precio rebajado!
PULSOMETRO POLAR FT4F PURPURA/ROSA

PULSOMETRO POLAR FT4F PURPURA/ROSA

67,27 €

-18%

Envio 72h Envio Gratuito

Funciones PULSOMETRO POLAR FT4F

PULSOMETRO POLAR FT4FZona objetivo manual - ppm / %
Esta función te permite definir la zona objetivo deseada y más adecuada para tu entrenamiento. Puedes definir la zona objetivo para tu entrenamiento en pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima.
Funcion basada en zonas de objetivo con alarma visual y sonora
Puedes definir las zonas objetivo correspondientes a una sesión de entrenamiento a partir de la frecuencia cardíaca para fijar la intensidad adecuada. Cuando te salgas de las zonas predeterminadas, el training computer te informará de ello mediante una alarma visual y sonora.
Zona objetivo automatica basada em la edad - ppm / %
Para ayudarte a entrenar con seguridad y eficacia, el training computer determina automáticamente tus límites de zona objetivo de frecuencia cardíaca en función de la frecuencia cardíaca máxima asociada a tu edad (220 menos la edad). Los límites se determinan en pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima. Consulta también la zona objetivo manual.
Frecuencia cardiaca - ppm / %
La frecuencia cardíaca es la medición del trabajo que hace tu corazón. La frecuencia cardíaca se expresa en número de pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima.

La caja contiene:
Training computer Polar FT4
H1 HR Sensor
Guia de inicio rápido

DISPONIBLE EN VARIOS MODELOS Y COLORES.

Tipo de producto Pulsometros

Escribe una reseña

PULSOMETRO POLAR FT4F PURPURA/ROSA

PULSOMETRO POLAR FT4F PURPURA/ROSA

PULSOMETRO POLAR FT4F
Para aquellos deportistas que desean funciones básicas de la frecuencia cardíaca.
Indica la mejora tu condición física en función de tu frecuencia cardíaca con el fin de simplificar su entrenamiento físico.
Muestra las calorías consumidas.
Incluye un cómodo transmisor textil con transmisión codificada de tu frecuencia cardíaca para evitar posibles interferencias.

Productos Relacionados