PUÑOS MOTO 

Los puños de moto son uno de los elementos de la moto que con más frecuencia cambiamos, ya sea por desgaste, estética o agarre, y los debemos cambiar cuando notamos que resbalan en el manillar, tienen algún golpe que los ha dañado o han perdido su dibujo externo por el deterioro sufrido.

En Navarro Hermanos sabemos de la importancia que es para ti tener unos buenos puños para la moto, ya que brindan a tu máquina un aspecto personalizado coincidiendo con tu carácter, y por eso en nuestra tienda online puedes encontrar los mejores puños de moto baratos.

Si lo que tienes es una scooter o ciclomotor, te recomendamos puños sin contrapesos, en la que deberás escoger puños con el final cerrado.

Los puños para moto de final cerrado sirven en caso de no querer poner contrapesos, cosa que no recomendamos por el papel que tienen a la hora de estabilizar el manillar.

Si lo que te va son los obstáculos, grandes saltos, irregularidades, curvas cerradas y derrapes, tenemos los puños de motocross perfectos para ti.

Tanto si buscas puños de moto para cross como para carretera,disponemos de marcas como Ariete Harris o Progrip.

Y como en Navarro Hermanos sabemos que el confort y la seguridad es lo más importante, también disponemos de puños calefactables, que te permiten mantener el control de la moto en cualquier circunstancia dándote la posibilidad de usar guantes más finos. Además te proporcionarán una sensación de bienestar que no podrás resistir cuando los pruebas.