ROPA MOTOCROSS y TRIAL 

Aprovecha nuestras ofertas de ropa off road barata. Una gran variedad de accesorios off road moto seleccionados por los mejores especialistas en moto de Navarro Hermanos. Elige desde nuestras botas off road, toda la más completa equipacion off road, pantalones off road y mucho más de tus marcas favoritas te están esperando en nuestra tienda de moto online.

GAFAS CROSS

Gafas motocross baratas

¿Estás buscando gafas de cross baratas online?No busques más y aprovecha nuestras ofertas en gafas de motocross, una gran variedad y selección para los amantes del motor enduro. Compra tus gafas enduro de tus marcas moteras favoritas como las gafas cross bads, shot, ariete cross, gavas nvg y mucho más a precios baratos en nuestra tienda online. En Navarro Hermanos somos especialistas en moto y por eso te ofrecemos la mejor calidad y servicio en tu compra online y además recibe tu pedido en 48 horas laborables.

CAMISETAS CROSS

Disfruta de las camisetas de motocross de las mejores marcas como las camisetas de cross de Acerbis, Alpinestarts o Shot.

Haz tu pedido ahora y en 24/48h. lo recibirás. Además, disponemos de los mejores descuentos online.

Si te gusta el motocross sabrás que el barro, el polvo y los saltos forman parte de esta especialidad que te ofrece adrenalina, diversión y competición a partes iguales. Pero debes recordar que antes de subirte a la moto, tendrás que contar con la mejor equipación de cross.

Al no practicarse por carreteras convencionales se hace necesario contar con ropa off road que podrás encontrar en nuestra tienda online.

El casco de motocross debe ser ligero y ofrecer la mejor ventilación posible, máxime teniendo en cuenta que en esta modalidad se realiza un gran esfuerzo físico encima de la moto. La mayoría de estos cascos no disponen de pantalla con el objetivo de que se usen gafas de motocross. Estas gafas enduro resultan imprescindibles para protegerse del sol, del polvo o del impacto de piedras.

Los guantes de motocross deben ser lo más ligeros y transpirables posibles con el objetivo de que el tacto con el manillar de la moto sea lo más parecido a no llevarlos. También deben llevar protecciones para proteger los nudillos ante posibles caídas.

Las botas para motocross  suelen ser más altas y robustas que las corrientes. Ofrecen bastante seguridad y están dotadas de gran resistencia para protegerte frente a caídas o impactos de piedras.

El pantalón de moto cross debe quedar más ajustado que el corriente, debe ser flexible y elástico para que apenas lo notes en las curvas y acrobacias con la moto.

Una camiseta de cross debe estar holgada para poder ponerte el peto protector debajo. Suelen ser impermeables al agua y ofrecen una buena transpiración para los días más calurosos del año.