SCOOTER 50 CC 

Yamaha GARANTÍA EXTENDIDA

Hay 2 productos.

Aerox 4T cumple la normativa EU4 y te ofrecerá una potente aceleración con un consumo bajísimo. Su chasis tubular y sus horquillas hidráulicas te permitirán trazar las curvas con la máxima precisión, además posee frenos de disco de 190 mm para un frenado rápido y sencillo. Puedes ver todos los accesorios aquí. Puedes ver más modelos de scooters aquí.

3 049,00 €

Elige una Neo’s 4 y estarás eligiendo estilo y sencillez. Junto con un motor de 4 tiempos de 50 cc limpio, silencioso y completamente fiable.El conjunto destila estilo en los pequeños detalles; desde la pantalla LCD con retroiluminación azul hasta las atractivas llantas de aleación.   Puedes ver todos los modelos de scooter aquí

2 548,99 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Navarro Hermanos, concesionario oficial Yamaha te ofrece la selección Scooter 50 CC. Consigue tu moto Aerox 4T o tu ciclomotor Neos 4T al mejor precio y descubre nuestra financiación con todas sus ventajas en nuestras tiendas. Acércate a uno de nuestros concesionarios oficial Yamaha y empieza a disfrutar de las mejores scooters del mercado.

Yamaha, empresa especializada en la fabricación de motos y equipo de motociclismo en MotoGP, te ofrece la mejor calidad en todas sus categorías.

Encuentra las motocicletas Yamaha en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas físicas situadas en Málaga, La Paz, Moraima, Ciudad Jardín, Vélez Málaga, Marbella, Algeciras y Jerez.