Taller Bicicletas

En Navarro Hermanos no sólo nos encargamos de la venta de bicicletas y repuestos si no que damos un servicio integral de reparación e instalación de los mismos en las provincias de Málaga y Cádiz (con sede en Jerez). Con la experiencia que nos dan nuestros más de 50 años al frente del sector de las dos ruedas, puedes confiar la salud de tu bicicleta sea cual sea su naturaleza: montaña (MTB, BTT), carretera, eléctrica, infantil, paseo, trekking, triciclo o tandem.

En los puntos de reparación de Málaga y Jerez trabajamos para que puedas tener a punto tu bicicleta en un tiempo record y con un precio sin competencia: ajuste y sustitución de piezas, revisiones, mantenimiento de competición y fitness, reparación, y todo lo que requieras para montar con seguridad.

Nuestras señas de identidad son la experiencia de nuestro equipo profesional y la trayectoria como proveedores de los líderes de mercado: Lapierre, Monty, BH, Orbea, DHS/Devron, Weed y Speed Addict. Además, contamos con un amplio catálogo de accesorios originales y compatibles que se adaptan a cualquier presupuesto y queda listo en un corto espacio de tiempo.

Solicitud de INFORMACION