Contacta con nosotros | |
952 33 74 00 | 679 37 99 38 |
La llamada de una leyenda
Inspirada en las máquinas con las que el legendario piloto francés Stéphane Peterhansel consiguió seis victorias en el Dakar, la Ténéré 700 World Rally luce los exclusivos colores oficiales de competición de la marca y, entre su completo equipamiento, incluye un ligero silenciador Slip-On Akrapovič, así como una horquilla especial de largo recorrido, llantas y un asiento Rally de perfil plano acabados en negro.
Esta moto de aventura premium es el modelo más sofisticado de la gama Adventure de Yamaha. Con su doble depósito de combustible de 23 litros, su prestigioso motor CP2 de 690 cc de abundante par, las mejores suspensiones KYB de su clase e instrumentación TFT conectada, la Ténéré 700 World Rally está preparada para cualquier aventura.
Inspirada en las máquinas con las que el legendario piloto francés Stéphane Peterhansel consiguió seis victorias en el Dakar, la Ténéré 700 World Rally luce los exclusivos colores oficiales de competición de la marca y, entre su completo equipamiento, incluye un ligero silenciador Slip-On Akrapovič, así como una horquilla especial de largo recorrido, llantas y un asiento Rally de perfil plano acabados en negro.
Esta moto de aventura premium es el modelo más sofisticado de la gama Adventure de Yamaha. Con su doble depósito de combustible de 23 litros, su prestigioso motor CP2 de 690 cc de abundante par, las mejores suspensiones KYB de su clase e instrumentación TFT conectada, la Ténéré 700 World Rally está preparada para cualquier aventura.
De un vistazo
- Históricos colores de competición en Rallys de Yamaha
- Ligero silenciador Akrapovič Slip-On
- Doble depósito de gasolina de 23 litros montado a cada lado de la moto
- Asiento plano de dos piezas inspirado en las motos de rally
- Instrumentación TFT a color de 5 pulgadas con conectividad para smartphones
- ABS activable en tres modos
- Horquilla delantera KYB de 43 mm de alto rendimiento y recorrido de 230 mm
- Amortiguador de dirección ajustable Öhlins
- Amortiguador trasero de aluminio con depósito separado y recorrido de 220 mm
- Motor CP2 de alto par y 690 cc
De un vistazo
- Históricos colores de competición en Rallys de Yamaha
- Ligero silenciador Akrapovič Slip-On
- Doble depósito de gasolina de 23 litros montado a cada lado de la moto
- Asiento plano de dos piezas inspirado en las motos de rally
- Instrumentación TFT a color de 5 pulgadas con conectividad para smartphones
- ABS activable en tres modos
- Horquilla delantera KYB de 43 mm de alto rendimiento y recorrido de 230 mm
- Amortiguador de dirección ajustable Öhlins
- Amortiguador trasero de aluminio con depósito separado y recorrido de 220 mm
- Motor CP2 de alto par y 690 cc
TÉNÉRÉ 700 WORLD RALLY
En 1983, el primer modelo Ténéré de Yamaha lo cambió todo. Con su depósito de gran capacidad, su robustez y su versatilidad para llegar a cualquier lugar, esta motocicleta superventas abrió una nueva y excitante era en el pilotaje de aventura. Cuarenta años después, la exclusiva Ténéré 700 World Rally de larga distancia rinde homenaje a las motos Yamaha que ganaron el Dakar, y te da la libertad para ir adonde quieras.
PRECIOS RECOMENDADOS Y SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
IMPUESTOS INCLUIDOS SALVO MATRÍCULA, PORTES, MONTAJE Y SELLO MUNICIPAL.
TÉNÉRÉ 700 WORLD RALLY
En 1983, el primer modelo Ténéré de Yamaha lo cambió todo. Con su depósito de gran capacidad, su robustez y su versatilidad para llegar a cualquier lugar, esta motocicleta superventas abrió una nueva y excitante era en el pilotaje de aventura. Cuarenta años después, la exclusiva Ténéré 700 World Rally de larga distancia rinde homenaje a las motos Yamaha que ganaron el Dakar, y te da la libertad para ir adonde quieras.
PRECIOS RECOMENDADOS Y SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
IMPUESTOS INCLUIDOS SALVO MATRÍCULA, PORTES, MONTAJE Y SELLO MUNICIPAL.
Información completa de precios
Características técnicas
- Tipo de motor
- 2 cilindros, Refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
- Cilindrada
- 689 cc
- Diámetro x carrera
- 80 mm x 68,6 mm
- Relación de compresión
- 11,5 : 1
- Potencia máxima
- 55 kW a 9000 rpm
- Par máximo
- 69 Nm a 6500 rpm
- Sistema de lubricación
- Cárter húmedo
- Tipo de embrague
- Húmedo, Multidisco
- Sistema de encendido
- TCI
- Sistema de arranque
- Eléctrico
- Sistema de transmisión
- Toma constante, 6 velocidades
- Transmisión final
- Cadena
- Consumo homologado 4,3 l/100 km
Emisión CO2
- 100 g/km
- Carburador Inyección electrónica de combustible
- Chasis
- Doble cuna, Viga de tubo de acero
- Ángulo de avance del pivote
- 27º
- Avance del pivote
- 105 mm
- Sistema de suspensión delantera
- Horquilla telescópica invertida
- Sistema de suspensión trasera
- Brazo oscilante (suspensión tipo eslabón)
- Recorrido delantero
- 230 mm
- Recorrido trasero
- 220 mm
- Freno delantero
- Doble disco hidráulico, Ø282 mm
- Freno trasero
- Disco hidráulico, Ø245 mm
- Neumático delantero
- 90/90-21 M/C 54V
- Neumático trasero
- 150/70 R 18M/C 70V
- Longitud total
- 2370 mm
- Anchura total
- 905 mm
- Altura total
- 1490 mm
- Altura del asiento
- 890 mm
- Distancia entre ejes
- 1,595 mm
- Distancia mínima al suelo
- 255 mm
- Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos)
- 219 kg
- Capacidad del depósito de combustible
- 23 litros
- Capacidad del depósito de aceite
- 3 litros
- Tipo de motor
- 2 cilindros, Refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
- Cilindrada
- 689 cc
- Diámetro x carrera
- 80 mm x 68,6 mm
- Relación de compresión
- 11,5 : 1
- Potencia máxima
- 55 kW a 9000 rpm
- Par máximo
- 69 Nm a 6500 rpm
- Sistema de lubricación
- Cárter húmedo
- Tipo de embrague
- Húmedo, Multidisco
- Sistema de encendido
- TCI
- Sistema de arranque
- Eléctrico
- Sistema de transmisión
- Toma constante, 6 velocidades
- Transmisión final
- Cadena
- Consumo homologado 4,3 l/100 km
Emisión CO2
- 100 g/km
- Carburador Inyección electrónica de combustible
- Chasis
- Doble cuna, Viga de tubo de acero
- Ángulo de avance del pivote
- 27º
- Avance del pivote
- 105 mm
- Sistema de suspensión delantera
- Horquilla telescópica invertida
- Sistema de suspensión trasera
- Brazo oscilante (suspensión tipo eslabón)
- Recorrido delantero
- 230 mm
- Recorrido trasero
- 220 mm
- Freno delantero
- Doble disco hidráulico, Ø282 mm
- Freno trasero
- Disco hidráulico, Ø245 mm
- Neumático delantero
- 90/90-21 M/C 54V
- Neumático trasero
- 150/70 R 18M/C 70V
- Longitud total
- 2370 mm
- Anchura total
- 905 mm
- Altura total
- 1490 mm
- Altura del asiento
- 890 mm
- Distancia entre ejes
- 1,595 mm
- Distancia mínima al suelo
- 255 mm
- Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos)
- 219 kg
- Capacidad del depósito de combustible
- 23 litros
- Capacidad del depósito de aceite
- 3 litros
Galería multimedia
Galería multimedia
Navarro Hermanos - Concesionario oficial Yamaha
Venta de motos Yamaha y scooters Yamaha Málaga, Jerez y Algeciras. Talleres oficiales de motos y scooters Yamaha.
Venta de accesorios y recambios originales y lubricantes YamaLube. Equipamiento para el motorista y merchandising de la marca.
Síguenos en nuestras redes sociales.
Navarro Hermanos - Concesionario oficial Yamaha
Venta de motos Yamaha y scooters Yamaha Málaga, Jerez y Algeciras. Talleres oficiales de motos y scooters Yamaha.
Venta de accesorios y recambios originales y lubricantes YamaLube. Equipamiento para el motorista y merchandising de la marca.
Síguenos en nuestras redes sociales.
Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies