El plazo de entrega aproximado será de 24 - 72 horas, condicionado a la disponibilidad de existencias del producto. En caso de que los plazos de entrega varíen, usted será informado vía e-mail.
En el caso de que necesitara el producto con carácter URGENTE, el cliente abonará la diferencia del porte de forma anticipada para poder tramitar la compra.
Procuren indicar un domicilio para la entrega donde siempre haya alguien para su recepción. La mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del comprador, por lo que si hay que hacer una reclamación por rotura en el transporte, ésta la debe hacer el cliente en todos los casos. Navarro Hermanos, no se responsabiliza de estas roturas.
Todos los paquetes viajan con un seguro obligatorio que indemnizan en caso de pérdida, rotura, etc...(Consultar en nh@navarrohermanos.com para información sobre portes de la agencia de transporte)
Para otros destinos, no dude en consultarnos las tarifas de envío y plazos de entrega. Revise siempre su pedido en el momento de recogerlo y si observa algún tipo de anomalía, refléjela en el albarán que firma usted al recibir el pedido. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños en el transporte.