Seleccione un buscador

BICICLETAS INFANTILES

BICICLETAS PARA NIÑOS

Una Bici de carretera o montaña para niños puede ser el regalo perfecto de navidad, cumpleaños o comunión. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos en nuestro catálogo bicicletas para niño y niña de diferentes tallas y modelosEn Navarro Hermanos contamos con una gran selección de bicicletas de niños baratas online de las mejores marcas y modelos de bicicletas infantiles. Compra aquí las bicis para niños de todos los tamaños, que serán regalos de comunion originales, como por ejemplo bicicletas niño 12 pulgadas, bicicletas infantiles 14 pulgadas, bicis niño 16 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas y bicis para niños de 24 pulgadas. Elige la bici para niño entre las marcas bh y sus modelos bh california, bh orbit, bh happy, también las bicis infantiles dhs, bmx, orbea mtb, orbita, bicicleta monty para niños y muchas más.

Aprovecha nuestros descuentos online en bici carretera niño y recibe tu pedido en 48 horas.

BICICLETA INFANTIL

Las bicicletas infantiles están pensadas y diseñadas para adaptarse a las necesidades de los niños.

Antes de adquirir una bici carretera niño tienes que cerciorarte de que deben ser seguras y fáciles de usar, por ello hay que comprobar que los frenos estén ajustados y los piñones y la cadena estén bien protegidos con el fin de evitar accidentes.

No todos los niños tienen la misma facilidad para adquirir habilidades que les permitan salir a pedalear por sí mismos, por eso es tan importante acertar con la talla de la bici, asegurándonos de que pueda tocar el suelo con los pies.

Las bici montaña para niños se clasifican en función del tamaño de rueda medido en pulgadas. En nuestra tienda online podrás encontrar una bici de 12 pulgadas hasta 26. Lo ideal sería que nuestro hijo siempre tuviera la medida de rueda correspondiente a la bici que necesita.

Usar ruedines es un método para enseñarles a montar en bicicleta, pero también resultaría efectiva una bicicleta sin pedales, que implican mucho más que empujarse con los pies y transmiten la misma sensación que podemos experimentar en nuestra bicicleta, enseñando al peque a equilibrarse ya que resulta la etapa más difícil del aprendizaje. Asimismo, cuando el niño pierde el equilibrio, le basta poner los pies en el suelo para evitar una caída.

Además de aportarle diversión, una bici pasa a formar parte de su día a día y también se le educa para tener un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente. Por tanto, cuanto antes las incluyamos en la vida de nuestros hijos, será mejor.

Y para protegerlos convendría adquirir un casco de bici a su medida, rodilleras, coderas y unas buenas zapatillas, y aunque no se ponga estos elementos de protección todos los días, no está de más que vayan aprendiendo que algunas actividades conllevan riesgo y resulta conveniente estar bien protegido.

 Bicicletas
MARCA
TALLA
COLOR
CUADRO
TIPO CUADRO
RUEDA
SUSPENSION
FRENOS
VELOCIDADES
EDAD
ESTILO
GENERO

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.