La devolución de los productos siempre será a portes pagados. Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos (salvo error de artículo equivocado).
No se admitirán devoluciones de productos de pedidos bajo catálogo. 

Para la devolución o cambio de un producto adquirido en la Tienda Online de Navarro Hermanos será necesario:
  • Comprobación del estado del pedido por nuestro Departamento de RMA (previo envio por parte del cliente)
  • Los articulos relacionados con la devolución deben de estar sin usar y en sus embalajes originales en perfecto estado.
  • No haber superado un periodo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido (salvo devolución por cambio de opinión del cliente)  
  • Debe incluir el albarán del artículo en el paquete de devolución. No se aceptarán paquetes sin el albarán.

CAUSAS

Las causas permitidas para el cambio o devolución pueden ser las siguientes:

  • Producto defectuoso. En este caso NAVARRO HERMANOS proporcionará al cliente un articulo idéntico al seleccionado siempre y cuando no se trate de productos en liquidación o fuera de stock.
  • Cambio de opinión. Siempre y cuando el cliente exprese su desea de practicar la devolución en un periodo máximo de 7 días.
  • Producto equivocado. En el caso de que el envío haya sido erróneo y haya recibido un producto equivocado.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

  1. Indicar los datos del artículo que se quiere devolver.
  2. Solicita la recogida: A continuación deberás identificarte en la web de Navarro Hermanos con tu nombre de usuario y contraseña. Ahora selecciona la opción ‘Solicitar recogida’, en los próximos días recibirás un e-mail para organizar la recogida.
  3. Empaqueta el pedido: Para iniciar la devolución deberás embalar el pedido en el embalaje original. Dentro del embalaje incluye el ticket de compra y cierra la caja con la pegatina de seguridad.
  4. Entrega el paquete: Los responsables de Navarro Hermanos enviarán un transportista directamente a tu casa para recoger el paquete. Tardarán entre 24 y 48 horas en los días laborables. Asegúrate de que todo el embalaje está en orden antes de devolver el pedido.
  5. Recibe el importe de tu compra: Cuando el paquete llegue de vuelta a Navarro Hermanos y comprobemos que todo está en orden, recibirás el importe de tu devolución. El reembolso se efectuará en la misma forma de pago que has comprado.

*No se aceptarán devoluciones de pedidos en la tienda de Almería.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.