REQUISITOS DE LAS DEVOLUCIONES

  • Los articulos relacionados con la devolución deben de estar sin usar y en sus embalajes originales en perfecto estado.
  • La devolución puede ser solicitada cuando no se haya superado un periodo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido (salvo devolución por cambio de opinión del cliente)  
  • Debe incluir el albarán del artículo en el paquete de devolución conjuntamente con el formulario de devolución correspondiente. No se aceptarán paquetes sin estos documentos.
  • La devolución de los productos siempre será a portes pagados. Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos (salvo error de artículo equivocado).
  • En caso de duda, antes de enviar el pedido consulte con nosotros en el email pedidos.online@navarrohermanos.com
  • No se admitirán devoluciones de productos de pedidos bajo catálogo.
  • La opción de cambios de productos GRATIS se realizará siempre en cualquiera de nuestras tiendas físicas. 

CAUSAS CONTEMPLADAS EN LAS DEVOLUCIONES

    Las causas permitidas para el cambio o devolución pueden ser las siguientes:

    • Producto defectuoso. En este caso NAVARRO HERMANOS proporcionará al cliente un articulo idéntico al seleccionado siempre y cuando no se trate de productos en liquidación o fuera de stock.
    • Cambio de opinión. Siempre y cuando el cliente exprese su desea de practicar la devolución en un periodo máximo de 15 días.
    • Producto equivocado. En el caso de que el envío haya sido erróneo y haya recibido un producto equivocado.

    PROCESO DE DEVOLUCIÓN

      • Acceder a la cuenta del cliente haciendo clic en el icono seleccionado en la captura.



      • Introducir dirección de correo electrónico y contraseña del usuario.



      • Una vez hayamos entrado en la cuenta del cliente seleccionamos la opción de Historial de pedidos y detalles.



      • Localizamos el pedido que deseamos devolver parcial o totalmente y hacemos clic en la opción que pone Detalles.



      • Dentro del resumen del pedido, seleccionamos los artículos que queremos devolver y detallamos el motivo de la devolución. Por último, hacemos clic en el botón de Solicitar una devolución.



      • Nuestro departamento de RMA recibirá su solicitud de devolución de pedido. En cuanto se confirme que se cumplen todos los requisitos establecidos necesitará descargar e Imprimir el formulario de devolución dentro de la ficha de cliente.



      • En el formulario vienen las instrucciones para completar el proceso de devolución.


      • Una vez comprobado el estado del artículo enviado para su devolución y los documentos adjuntos se procederá con la devolución de la cantidad correspondiente mediante la misma forma de pago inicial del pedido.

      Es IMPORTANTE que introduzca una copia del formulario
      en la caja conjuntamente con el articulo
      e indique de alguna forma en el exterior de la caja la palabra RMA.