FÓRMATE CON NOSOTROS

En Navarro Hermanos queremos que nuestros empleados y colaboradores permanezcan informados de las novedades y actualizaciones de nuestros productos de forma periódica. Es por ello por lo que disponemos de un Aula de Formación en nuestras instalaciones principales con capacidad para 100 personas.

Nuestros cursos son prácticos y personales y están a disposición de nuestros clientes para ampliar los conocimientos y conocer el uso eficaz de herramientas utilizadas en el sector.

ÚLTIMAS FORMACIONES

Curso de gases fluorados

El Real Decreto 795/2010, de 16 de junio, en cumplimiento del Reglamento CE nº 842/2006 del Parlamento Europeo, establece la obligatoriedad de contar con un certificado acreditativo para la manipulación de gases fluorados para desarrollar actividades de instalación, mantenimiento, control de fugas y recuperación de sistemas frigoríficos fijos, así como de sistemas de extinción de incendios fijos, que utilicen gases fluorados. Navarro Hermanos como centro de formación homologado imparte cursos que se adaptan a los requerimientos de sus clientes. 

Formación en las Jornadas Técnicas

Consideramos que el intercambio de relaciones y conocimientos entre proveedores-empresa-clientes es primordial. Cada año organizamos las Jornadas Técnicas que tienen lugar en nuestras instalaciones para aprender todos de todos. ¡Anímate y forma parte de éstas el próximo año! 

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.