Tienda Yamaha calle Molino Velasco - Vélez Málaga

Concesionario Yamaha en Vélez-Málaga

Concesionario Oficial Yamaha para Vélez-Málaga, con toda su gama de vehículos, boutique Yamaha y accesorios originales. También disponemos de motos de ocasión y una amplia selección de boutique de motos, coches sin carnet, recambios de automóvil y moto, lubricantes, neumáticos, pintura, carrocería y equipamiento de taller. Contamos con una amplia exposición de bicicletas y todo lo necesario en equipamiento para el ciclista. Además, contamos con motos demo con las que nuestros clientes podrán solicitar pruebas y decidir sobre el modelo de moto que mejor se adapte a sus necesidades, ¡y con financiación a medida de nuestros clientes!

Concesionario Oficial Yamaha para Vélez-Málaga, con toda su gama de vehículos, boutique Yamaha y accesorios originales. También disponemos de motos de ocasión y una amplia selección de boutique de motos, coches sin carnet, recambios de automóvil y moto, lubricantes, neumáticos, pintura, carrocería y equipamiento de taller. Contamos con una amplia exposición de bicicletas y todo lo necesario en equipamiento para el ciclista. Además, contamos con motos demo con las que nuestros clientes podrán solicitar pruebas y decidir sobre el modelo de moto que mejor se adapte a sus necesidades, ¡y con financiación a medida de nuestros clientes!

Concesionario oficial Yamaha
Taller motos/bicicletas
Exposición bicicletas
Servicio PostVenta
Recambios de motos/coches
Boutique de moto
Servicio de reparto

Dirección:
c/ Molino Velasco, 13
29700 Velez Málaga (Málaga)

Horario:
Lunes a Viernes
Mañanas: de 9.00h a 13.30h
Tardes: de 16.00h a 20.30h
Sábados
De 9.00h a 14.00h

síguenos en redes sociales

Galería de imágenes

Nuestra ubicación

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.