Preguntas Frecuentes

ANTES DE COMPRAR

¿Qué metodos de pago hay?

En la web disponemos de diversas que se adaptan a nuestros clientes:

  • Pago mediante tarjeta de crédito.
  • Pago mediante Paypal.
  • Pago mediante transferencia bancaria.
  • Financiación (CaixaBank y Cetelem)

En el siguiente enlace podrás ver las formas de pago más detalladamente.

¿Hay gastos de envíos?

Los gastos de envíos son gratis en pedidos superiores a 59€, en envíos inferiores a 59€ el coste de envío es de 6,95€ (IVA incluido) para España peninsular.

En Ceuta, Melilla e Islas Canarias y Baleares los gastos son a portes debidos.

Para pedidos con destino en otros países, la tarifa varía en función del volumen y peso del bulto/s.

¿Puedo financiar mi pedido?

En Navarro Hermanos ofrecemos la posibilidad de financiación de tus pedidos a través de las diferentes plataformas de financiación como CAIXABANK y CETELEM (no aplicable a todos los artículos)

¿Qué talla me corresponde?

Para estos casos tenemos disponible una guía de tallas de Boutique para hombres, mujeres y niñ@, una guía práctica dónde podrás ver muy fácilmente que talla necesitas para cada tipo de equipamiento de moto.

Estas tablas son orientativas, por lo que, si tienes alguna duda, podemos ayudarte a través del teléfono 952 33 74 00 o por e-mail (boutique@navarrohnos.com).

¿Hay disponibilidad de todos los artículos?

En la Página Web  se muestran los artículos que tenemos en stocks, hay ciertos artículos que no están disponible (por falta de stock) o porque ese producto concreto se vende bajo pedido.

YA HE COMPRADO

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Para modificar un pedido puedes hacerlo a través del email pedidos.online@navarrohermanos.com si el pedido no se ha enviado aún.

Si el pedido ha sido enviado tienes que solicitar una devolución a través de la página web siguiendo estos pasos.

¿Qué plazo de entrega tiene mi pedido?

El plazo entrega  del pedido es de 72 horas laborables de forma estándar en toda la Península Ibérica, Baleares y Portugal, a excepción de los artículos que se pidan bajo catálogo, cuyo plazo viene fijado por el proveedor.

En el caso de las entregas a Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo se puede demorar hasta 5 días laborables. Además, Navarro Hermanos no puede comprometerse en el tiempo de estos pedidos ya que pueden ser retenidos en aduana.

Para pedidos con recogida en tienda, el cliente será informado cuando su pedido se encuentre preparado, aunque el tiempo del mismo se encuentra estandarizado en 24/48 horas.

Nota importante: El plazo de entrega está condicionado a la disponibilidad de existencias del producto. En caso de que los plazos varíen, el cliente será informado de la demora.

Seguimiento de pedido

Una vez efectuado el pedido en la web el sistema a través de la empresa mensajera envía un SMS automático al número que se ha puesto en el pedido con el número de seguimiento.

De manera que el cliente podrá saber en qué estado se encuentra su pedido.

YA HE RECIBIDO MI PEDIDO

Mi pedido no ha llegado en el plazo correspondiente ¿Qué hago?

Una vez enviado el producto, no nos hacemos responsables de los posibles retrasos ocasionados por la empresa de transporte, así como los horarios de entrega, que en cualquier caso, se informará de la preferencia, pero no podemos garantizar que se cumplan, ya que es la empresa de transporte quien los fija.

Nuestro equipo está diariamente viendo los pedidos  y observando que no haya ningún problema en la entrega, en el caso de que haya algún problema nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de un posible retraso.

Mi pedido ha llegado defectuoso, ¿Cómo lo cambio por otro?

En este caso NAVARRO HERMANOS proporcionará al cliente un artículo idéntico al seleccionado siempre y cuando no se trate de productos en liquidación o fuera de stock.

Quiero cambiar la talla de mi producto, ¿Qué debo hacer?

Si el pedido no se ha enviado puedes enviar un email a pedidos.online@navarrohermanos.com informándonos de la talla que se ha pedido y la talla nueva que quiera el cliente.

Si el pedido se ha enviado o ha sido entregado ya el cliente tiene que solicitar una devolución a través de la página web, en este apartado encontrarás una guía de cambios y devoluciones.

¿Hay gastos de devolución?

La devolución de los productos siempre será a portes pagados. Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos (salvo error de artículo equivocado).

La opción de cambios de productos GRATIS se realizará siempre en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?

Tenemos a disposición una guía que muestra cada paso que hay que seguir para solicitar una devolución a través de la página web.

OTROS

¿Cuáles son los horarios de las tiendas?

En el siguiente enlace encontrarás el horario de nuestras tiendas (sujeto a cambios por festivos): Nuestras tiendas

¿Tienes más dudas?

Si tienes alguna duda que no se haya resuelto aún, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@navarrohnos.com o a través del teléfono +34 952 33 7400

¿Dónde están nuestros talleres de motos?

Disponemos de varios talleres en diferentes provincias, podrás ver dónde están, su dirección y horarios.

Nuestros talleres

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