Seleccione un buscador

BICICLETAS DE MONTAÑA

Bicicletas de montaña. Amplia sección con más de 100 modelos de bicis de montaña para todos los bolsillos. Somos proveedores oficiales de varias marcas potentes del mundo de la bicicleta y te ofrecemos desde modelos de bicicletas de entrada de marcas como Orbea, BH, Lapierre... hasta lo mejor de cada una de ellas.

Si buscas bicicletas de montaña eléctricas accede directamente a esta sección.

BICICLETA DE MONTAÑA

Si eres de los que rueda por senderos montañosos, cuestas y caminos rocosos, la bicicleta de montaña es tu mejor elección. Están equipadas con llantas anchas mediante dibujos marcados para mejorar el agarre en terrenos sueltos.

Las mtb también se pueden usar en la ciudad, pero se deben hacer algunas modificaciones a nivel de llantas, manillares y velocidades para tener una mejor conducción.

Las mountain bike son resistentes y soportan bien el peso.  Si quieres adquirir una bicicleta de montaña, Navarro Hermanos te ofrece un amplio abanico de posibilidades ofreciéndote bicicletas con cuadros de aluminio y carbono. Encuentra  tu bicicleta entre este amplio catálogo de bicicletas de montaña de carbono baratas que Navarro Hermanos te ofrece.

Si eres de los que usa la bici de montaña para pedalear sobre terreno normal puedes elegir una bicicleta de montaña rígida con suspensión delantera, de manera que evitarás que los rebotes los absorba tu cuerpo.

Pero si eres de los que no para en ningún momento de la ruta te recomendamos una mountain bike de doble suspensión, que consigue absorber gran parte de los botes y saltos que se realizan, lo que conlleva a que tanto articulaciones como espalda sufran menos.

Consigue las mejores bicicletas de montaña en nuestra tienda online con grandes descuentos en primeras marcas como BH, LaPierre, Monty, Orbea, Devron y muchas más.

 Bicicletas
MARCA
TALLA
COLOR
CUADRO
TIPO CUADRO
RUEDA
SUSPENSION
FRENOS
VELOCIDADES
ESTILO
GENERO
ESTILO

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.