Artículos Bicis

TIENDA DE BICICLETAS. Todo lo que necesitas en nuestra tienda de bicis lo tienes en nuestra sección de bicis. Diferentes marcas de bicicletas, todo el equipamiento del ciclista y todos los accesorios y recambios que necesites para tu bici. Navega por las secciones de nuestra tienda bicicletas y si no encuentras lo que buscas déjate asesorar por uno de nuestros especialistas a través del chat, email o teléfono.

En nuestra tienda online podrás encontrar un surtido amplio de bicicletas, equipación para el ciclista, accesorios y componentes. Navarro Hermanos trabaja con los mejores fabricantes de bicicletas como BH, LaPierre, Monty, DHS, Devron y muchas más. Además te la mandamos a casa entre 24 y 72 horas. Queremos que disfrutes del aire libre con tu bicicleta de manera cómoda y segura.

¡La bicicleta está de moda! Es un medio de transporte que surgió en la segunda mitad del siglo XIX y a evolucionado desde entonces: desde las clásicas bicicletas a las bicis de carretera, de montaña, de paseo y lo último, las bicicletas eléctricas.  Se trata de un medio de transporte que tiene mucha importancia en la actualidad por lo práctico que resulta en los desplazamientos. Si lo que quieres es ir a la escuela, al trabajo o a pasear, la bicicleta será tu mejor aliado y además podrás moverte con más facilidad por la ciudad, últimamente muy congestionada de tráfico. ¡Y no se nos ocurre mejor forma de hacer deporte!

En cuanto a la equipación de ciclista y los accesorios, podemos decir que cada día vamos mejor equipados debido a la transformación que ha habido en el mundo del ciclismo. En nuestro catálogo de productos para los ciclistas te ofrecemos zapatillasculottes, chaquetas, guantes y todo lo que quieras para tus rutas. Y para tu bicicleta te ofrecemos las mejores marcas en manillares, pedalessillinescubiertas y muchos componentes más.

Si eres de los que usa la tecnología también disponemos de los mejores pulsómetros y relojes inteligentes para que tengas controlado el ritmo en todo momento.

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.