Seleccione un buscador

BICICLETAS DE PASEO

En nuestra sección de bicicletas de paseo y de ciudad te ofrecemos decenas de bicis de paseo para hombres y mujeres. Trabajamos con diferentes marcas y englobamos una amplia horquilla de precios para que cualquier tipo de público y especificaciones que busque el cliente, lo encuentre. Y como norma de la casa, si no encuentra el modelo que busca, llámenos, escríbenos al chat o a través de email para tratar de conseguirte el modelo que necesitas.

BICICLETA PASEO

Ante el tráfico del día a día, los semáforos y las limitadas plazas de parking, cada vez somos más las personas que decidimos usar la bicicleta para movernos por la ciudad. Con un paseo en bici ahorramos tiempo, dinero y es un medio de transporte que respeta el medio ambiente y nos aporta beneficios para la salud. ¡No hay nada mejor que empezar el día practicando deporte para ir al trabajo o a cualquier destino!

La bici de paseo está pensada para esos desplazamientos en la ciudad, donde la postura que se adopta debe ser más cómoda que en otro tipo de bicicleta.

A la hora de elegir nuestra bicicleta de paseo no debemos olvidar nunca que debe ser cómoda y fiable, y además que sea fácil de guardar y aparcar. En Navarro Hermanos te ofrecemos una bici plegable, que deberás tener en cuenta si dispones de poco espacio en casa o si tienes coche. Es ideal para los fines de semana y conocer los mejores paisajes pedaleando.

Y para ella, Navarro Hermanos dispone del mejor catálogo de bici de paso de mujer con marcas como BH, Monty o Rondine.

 Bicicletas
MARCA
TALLA
COLOR
CUADRO
TIPO CUADRO
RUEDA
SUSPENSION
FRENOS
VELOCIDADES
EDAD
ESTILO
GENERO

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.