Seleccione un buscador

MONOS PIEL PARA MOTO

En esta sección encontrarás monos de piel para moto baratos para hombre y mujer. Descubre nuestra selección de monos de piel disponible, clasificados en monos de moto 1 pieza y monos de moto 2 piezas.

Los  monos de moto resultan básicos para tu seguridad y no solo son necesarios dentro de la competición.

Elegir el traje más adecuado para nuestra fisionomía y para nuestros hábitos al conducir nos asegura que toda la piel de nuestro cuerpo se encuentre protegida de golpes, roces y quemaduras en caso de caída. Marcas como Alpinestars te brindan esta protección.

Si utilizas la moto con mucha regularidad para hacer viajes cortos o salidas racing, te recomendamos un mono de dos piezas. Con estos monos puedes combinar la parte de abajo con la chaqueta de moto, o quitártela cuando hagas una parada.

En cambio, si lo tuyo es rodar en circuito, lo más recomendable es hacerte con el mono de una pieza, que resultan más profesionales y seguros.

A la hora de comprar un traje de moto recuerda que lo importante no es como te queda estéticamente sino como te sienta cuando lo usas. Intenta flexionar e imitar una posición parecida a la que tendrías encima la moto para comprobar si el traje se adapta correctamente a tu cuerpo. Te quedará algo rígido al principio, sobre todo si es nuevo, e irá desapareciendo conforme se le vaya dando varios usos.

Si estás buscando ropa para moto adecuada, en Navarro Hermanos tenemos tu mono de cuero a medida que te ofrecerá  buena respuesta frente a los golpes y la abrasión.

Y para ella también disponemos de monos de moto para mujer. Si no encuentras el que buscas disponemos de un gran catálogo por encargo.

 Boutique Moto
TALLA
MARCA
COLOR
GENERO
TIPO

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.