Seleccione un buscador

BMX

Bicicletas BMX en nuestra sección especializada en este deporte. Disponemos de diferentes marcas y modelos en bici BMX y Bicicleta trial.

Modelos en bicis BMX y trial infantiles y de adultos.

BICICLETA BMX

Las bicicletas BMX son adecuadas para realizar acrobacias en circuitos urbanos, de motocross y para hacer freestyle. Existen bicicletas BMX especializadas en carreras y en acrobacias.

En la mayoría de los casos mientras la rueda de atrás esté en movimiento los pedales no se detendrán. Tienen unas ruedas reducidas que permiten mayor manejabilidad y un manillar bastante ancho para asegurar una conducción más precisa. Es de uso urbano ya que su principal objetivo es superar obstáculos, dar giros extraños y piruetas sorprendentes. Es la típica bici que ves en los programas extremos en la tele y en YouTube donde los bikers descienden de una cima haciendo piruetas en el aire y caen sentados en la bici, ¡sin despeinarse!

Un ejemplo de esta bici BMX es la bicicleta Monty 139 RACE que podrás adquirir en nuestra tienda online a un precio insuperable.

¿Pensando en regalar una BMX para los peques de la casa? Ya seáis unos padres buscando el regalo para vuestros hijos, unos abuelos en busca del capricho de su nieto o unos tíos que quieren cumplir con nota para el regalo de tu sobrino, en Navarro Hermanos disponemos de toda una gama de bicicletas infantiles.

Si no sabes qué tamaño de bicicleta elegir, o qué equipos comprar, no dudes en llamarnos. Nuestro equipo te dará los mejores consejos que te ayudarán a escoger una BMX para que empieces a practicar este deporte.

 Bicicletas
MARCA
TALLA
COLOR
CUADRO
TIPO CUADRO
RUEDA
SUSPENSION
FRENOS
VELOCIDADES
EDAD
ESTILO
GENERO

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.