▷Comprar Bicicleta BMX | Navarro Hermanos
Seleccione un buscador

BMX

BICIS BMX

En Navarro Hermanos disponemos de bicicletas BMX para realizar todo tipo de trucos y estilos. Al estar fabricadas en acero, aluminio, hi-ten y acero de alta tensión, las BMX son más resistentes a los impactos que sufren al realizar las acrobacias. 

Las bicicletas BMX son adecuadas para realizar acrobacias en circuitos urbanos, y para hacer freestyle (saltos y piruetas), aunque también existen algunos modelos especializados en carreras. El reducido tamaño de sus ruedas permite un mejor manejo, y el ancho del manillar asegura una conducción más precisa.

Si lo que buscas es desplazarte por las calles de tu ciudad, esquivando obstáculos con ligereza, saltando y disfrutando de giros de vértigo casi sin despeinarte, la BMX es tu bici.

¿CÓMO ESCOJO LA MEJOR BMX PARA MI?

Un ejemplo de bici BMX es la bicicleta Monty 139 RACEla puedes conseguir en nuestra tienda a un precio insuperable.

Si estás pensando en regalar una BMX para los peques de la casa, en Navarro Hermanos te podemos ayudar a escoger el tamaño adecuado, y el mejor equipamiento para disfrutar de este deporte de la forma más segura.

Tenemos una amplia gama de bicicletas a los mejores precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros expertos te atenderán encantados.

BICICLETA BMX

 Bicicletas
MARCA
TALLA
COLOR
CUADRO
TIPO CUADRO
RUEDA
SUSPENSION
FRENOS
VELOCIDADES
EDAD
ESTILO
GENERO
MODELO
TIPO
MOTOR
VATIOS MOTOR
Producto añadir a la Lista de deseos

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.