Seleccione un buscador

CULOTTE

Tus salidas serán un éxito si vas con el culote de bicicleta adecuado. Normalmente se suele asociar el uso de un culote para ciclismo al deporte profesional, sin embargo su uso es muy importante aunque nos estemos iniciando, de manera que proteja la zona perianal y nos aporte comodidad para disfrutar de la mejor experiencia en nuestra ruta.

Deben ser cómodos y ajustarse bien al cuerpo, garantizar un aguante de la temperatura, tener buena ventilación y contener elementos reflectantes para poder ser visto en la carretera o donde practiquemos el ciclismo.

Si eres de los que permanece en el sillín de tu bicicleta en largos viajes, unos buenos culottes para bicicleta te protegerán ante adormecimientos, dolor o molestias.

En Navarro Hermanos te ofrecemos culottes de ciclismo con tirantes y sin ellos. Lo que siempre llevan incorporados en la entrepierna es la badana, que se trata de una pieza de espuma cuyo objetivo es amortiguar las vibraciones y ofrecer el máximo confort ante el sillín de nuestra bicicleta. Recuerda que trabajamos con las mejores marcas como Spiuk, Inverse, Eltin o BH.

 Boutique Bicicletas
Tallas
Fabricante
COLOR
GAMA
ESTILO
TIPO
GENERO
MEDIDA
POSICION
TEMPORADA
MODELO
RUEDA
ENVASE
ANCHO
DIAMETRO
CUADRO
TIPO CUADRO
SUSPENSION
FRENOS
VELOCIDADES

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.