Seleccione un buscador

CASCOS DE BICICLETA

ROPA ROX CICLISTA

Montar en bicicleta es una actividad que tiene ciertos riesgos para nuestra integridad y debemos conducir con todas las precauciones posibles. Si somos prudentes siempre tenemos que montar con un casco de bicicleta. Su uso resulta obligatorio y quien no lo lleve puede ser multado por las autoridades.

La función principal de un casco para bicicleta es protegerte de una manera cómoda y confortable. La gran mayoría de cascos disponen de entradas de aire con el objetivo de que la cabeza se mantenga fresca ante el sudor que generamos. Los diseños suelen ser aerodinámicos para que el desplazamiento sea lo más ligero posible.

Los cascos de bicicleta de montaña son los más ligeros y cuentan con materiales especiales para protegerte de los golpes en accidentes. En Navarro Hermanos disponemos de las mejores marcas para estos cascos como Ges, Spiuk, Polisport, Orbea y muchos más!

Si lo que buscas es protección para los tuyos, no olvides que los cascos de bicicleta para niños suelen tener la misma protección que los cascos de adultos,salvo que las dimensiones son menores y suelen tener diseños divertidos que llaman la atención..

Comprar cascos de bicicletas es algo muy sencillo, y más si lo haces de nuestra tienda online. En los tiempos que corren, para los ciclistas que practican día a día, el casco debe estar a la última moda, y para eso necesitas una tienda que te ofrezca cascos baratos con un buen catálogo. Para eso la mejor recomendación es acceder a nuestro amplio catálogo y hacerte con uno de ellos.

 Boutique Bicicletas
Tallas
Fabricante
COLOR
GAMA
ESTILO
TIPO
GENERO

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.