SCA

La seguridad reforzada en plataformas comerciales onlinese relaciona al conjunto de requisitos denominados Autenticación Reforzada del Cliente (SCA) que implica a cualquier empresa con presencia online.  Básicamente es un conjunto de requisitos reglamentarios con el fin de hacer que el pago online sea más seguro y por lo tanto reducir el fraude en los pagos así como posibles estafas.

La SCA añade una capa adicional de seguridad cuando los clientes finales realizan un pago online. Hasta ahora, el proceso de pago consistía simplemente en introducir sus datos de pago y completar la compra (aunque algunas empresas eligen voluntariamente solicitar una nueva autenticación). La SCA es una forma de autenticación de 2 factores diseñada para demostrar que los clientes son quienes dicen ser gracias a un proceso llamado "Autenticación".

Existen tres tipos válidos de autenticación disponibles como parte de la SCA:

Conocimiento (algo que solo el pagador sabe) - una contraseña, PIN, frase o información / respuesta secreta

Posesión (algo que solo el pagador posee) - teléfono móvil, reloj inteligente, tarjeta inteligente o token

Herencia (algo que el pagador es): huella digital, reconocimiento facial, patrones de voz, firma de ADN o su iris

Solo cuando el pagador haya proporcionado dos de estas formas de Autenticación, se les permitirá completar su pago.

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Mediante esta fórmula el cliente final accederá a la pasarela segura de pago de REDSYS (protocolo https) en la que podrá introducir los datos necesarios de su tarjeta para realizar el pago. Como medida de seguridad adicional, NAVARRO HERMANOS no almacena ningún dato bancario del cliente.

En el caso de que pudiera darse una ruptura de stock o bien falta de stock de productos en liquidación, NAVARRO HERMANOS se compromete a la devolución del importe cobrado en un periodo máximo de 5 días.

PAGO MEDIANTE PAYPAL

Para realizar el pago sólo basta con acceder con sus datos de la cuenta PAYPAL en el proceso final de la compra y seguir los pasos de esta plataforma. El pago del pedido mediante esta modalidad conlleva un 3,5% de recargo correspondiente a la comisión establecida por PAYPAL.

De la misma forma que el apartado anterior, en el caso de que no pueda suministrarse el material solicitado, NAVARRO HERMANOS se compromete a la devolución del importe en un plazo no superior a 5 días.

NOTA. Si precisara hacer una transferencia directa desde PAYPAL puede realizarla a nuestra cuenta marketing.online@navarrohermanos.com

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA, LA CAIXA

ES31 2100 2653 13 0210077178 

Una vez pasados 2 días tras la realización del pedido, y al no recibir el pago, nos reservamos el derecho a cancelar el pedido.

Es muy importante que para agilizar la tramitación del pedido, el cliente remita justificante de ingreso mediante FAX (952337504) o email a pedidos.online@navarrohermanos.com

FINANCIACIÓN

En Navarro Hermanos ofrecemos la posibilidad de financiación de tus pedidos a través de las diferentes plataformas de financiación como CAIXABANK y CETELEM (no aplicable a todos los artículos)

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.