Seleccione un buscador

PANTALONES DE MOTO

Catálogo de pantalones de moto baratos. Los pantalones son una prenda imprescindible para estar protegido durante tu viaje en carretera. Si eres motero y necesitas unos pantalones de moto carretera esta es tu sección. En Navarro Hermanos encontraras stock disponible de pantalones de moto mujer y para hombres. Equípate con pantalones de moto de verano para el buen tiempo o con pantalones de moto vaqueros. Alpinestars, NVG e Ixon son algunas de las marcas disponibles en los pantalones de moto textil y piel.

Uno de los accesorios para el equipamiento de un motorista que nunca debe faltar es el pantalón de moto.  Pese a que el casco es la única protección obligatoria, para reforzar nuestra seguridad y protección es muy recomendable contar con otros elementos para completar nuestro vestuario a los mandos de nuestra moto. Si vas a dar un paseo corto por la ciudad, realizar alguna ruta con tus mejores amigos o competir en alguna disciplina, resulta recomendable equiparse adecuadamente.

Los pantalones de moto aseguran la protección de nuestras piernas y reducen el riesgo de sufrir daños ante caídas o rasguños provocados por un terreno de piedras minimizando una posible abrasión.

Cuando estamos encima de una moto y con el objetivo de tener una conducción más eficiente, es necesario disponer de pantalones que tengan la máxima comodidad y confort.

Dependiendo del tipo de uso que le des a tu moto y de la época del año en la que te encuentres, existen varios tipos de pantalones de moto con distintas características.

El pantalón de cuero es un clásico en el mundo motero. Suele ser más resistente a la abrasión y más duradero que otros materiales.

Cuando el frío aprieta deberás hacer uso de unos pantalones de invierno adecuados, que son impermeables y están dotados de forro interior térmico desmontable. Sin embargo, cuando el sol aprieta necesitarás unos pantalones más ligeros y transpirables. ¡A qué esperas para encontrar el más adecuado en nuestra tienda online!

 Boutique Moto
TALLA
MARCA
COLOR
GENERO
TIPO
ESTILO
TEMPORADA

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.