Seleccione un buscador

GUANTES DE MOTO

Selección de guantes para motos baratos para hombres y mujeres. Haz tu pedido online y obtén ofertas en guantes moto. En esta sección podrás comprar guantes para moto con descuentos.

Nuestro stock incluye guantes alpinestar y de otras marcas de referencia en el mundo motero de los complementos.

A la hora de elegir tus guantes de moto te recomendamos una serie aspecto a tener en cuenta. Lo primero es el tallaje, han de quedar ceñidos sin apretar en exceso. Si tienes dudas entre dos tallajes, escoje la más grande y si no lo tienes nada claro, contacta con nosotros y te ayudamos a elegir.

La comodidad en los guantes para motos es otro aspecto a tener en cuenta, la piel es muy recomendable y los refuerzos en los nudillos también son recomendables.

Y obviamente tener en cuenta si lo que se busca son guantes moto invierno o guantes moto verano.

GUANTES DE MOTO

Los guantes de moto resultan imprescindibles para la equipación del motorista.

Es importante tener claro en qué clase de situaciones los vas a usar: carretera, circuito, ciudad, off road...

Cuando circulas con la moto, usas las manos para controlar la conducción, por tanto, una vez iniciada la marcha debes ajustarte bien los guantes, te debes sentir cómodo y poder acceder al acelerador, a la maneta de freno o de embrague sin demasiados problemas.

Es importante que elijas los guantes teniendo en cuenta que son uno de los elementos más importantes para tu seguridad, protegiéndote las manos, los dedos y las muñecas.

Dependiendo de la época del año en la que te encuentres debes elegir entre unos guantes de verano o de invierno.

El cuidado de tus manos es fundamental. Debes intentar que tus extremidades superiores, cuando estás conduciendo una moto, no acusen la falta de riego sanguíneo. Algo muy fácil teniendo en cuenta las temperaturas a las que te expones circulando a bajas temperaturas. Esto puedes evitarlo adquiriendo unos guantes de moto para invierno buscando protección en un eventual accidente y, por supuesto, contra el frío y la lluvia.

Si lo tuyo son los deportes de motor y eres amante del motocross o el trial, también podras encontrar nuestra selección de guantes de moto deportivos.

 Boutique Moto
TALLA
MARCA
COLOR
GENERO
TIPO
ESTILO
TEMPORADA

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.