Seleccione un buscador

BICICLETAS PLEGABLES

BICICLETAS PLEGABLES - BICICLETAS URBANAS 

Descubre una forma de desplazarte por ciudad con las bicicletas plegables disponibles en nuestra tienda online. Encuentra tu bicicleta plegable con cuadro de aluminio para conseguir una resistencia inmejorable. Fácil de usar y de transportar, podrás llevar tu bici plegable a cualquier sitio gracias al poco espacio que ocupa. Disponemos también de bicicletas plegables eléctricas con las que podrás conseguir una movilidad ecológica y sin realizar apenas esfuerzo.

Las bicicletas plegables son ideales para desplazarse por ciudad. Encuentra la bicicleta urbana que mejor se adapta a tus necesidades

Elige entre el catálogo de bicicletas plegables de Navarro Hermanos, concebidas para desplazamientos urbanos. Experimenta la comodidad que ofrecen estas bicicletas plegables clásicas o prueba las modernas bicicletas plegables eléctricas para trasladarte por tu ciudad de la forma que necesites.

Si estás buscando un medio de transporte económico, ecológico, sostenible y sano no dudes en echar un vistazo a los modelos de bicicletas plegables que ofrecemos. Con un plegado sencillo que se realiza en pocos pasos estas bicicletas plegables ocupan muy poco espacio, ideal para guardar en casa o transportar en el maletero de cualquier coche, gracias a su reducido tamaño.

Contamos con las mejores marcas y a un precio irresistible, con modelos BH, Monty, Littium, DHS, Rieju o Torrot,  que te harán disfrutar de tus trayectos desde un punto de vista único y con las ventajas que te ofrece este tipo de bicicletas. Ofrecemos gran variedad de modelos de todas las gamas y precios para que no te quedes sin tu bicicleta plegable barata.

Si te preocupa el esfuerzo físico que puede llegar a suponer transportarte en bicicleta también podrás encontrar en nuestra tienda diferentes modelos de bicicletas eléctricas plegables para que elijas aquella que se adapte mejor a tus necesidades. No lo dudes, los nuevos modelos con cuadro de aluminio convierten a este medio de transporte en un sistema resistente y fiable, pudiendo escoger entre variedad de componentes de calidad en todas las partes de la bici, suspensión, frenos, ruedas y velocidades.

 Bicicletas
MARCA
TALLA
COLOR
CUADRO
TIPO CUADRO
RUEDA
SUSPENSION
FRENOS
VELOCIDADES
EDAD
ESTILO
GENERO
ESTILO
MODELO
TIPO
MOTOR
VATIOS MOTOR

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.