Seleccione un buscador

BICICLETA DE CARRETERA

Sección Bicicletas de carretera. Te mostramos todas las bicis de carretera que tenemos en nuestro stock online. Si quieres afinar la búsqueda, puedes entrar a nuestra sección de bicicletas de carretera de carbono o a la de bicicletas de carretera de aluminio.

BICICLETA CARRETERA

Las bicicletas de carretera para niños son ideales para ponerse en forma por vías interurbanas, ya que en ciudad es complicado alcanzar grandes velocidades debido al tráfico, o los semáforos, que hacen que haya que estar parado o frenando continuamente.

Las bicis de carretera de niño son ligeras para ahorrar peso en las subidas y están entre las más habituales entre quienes practican el ciclismo y son la principal herramienta de trabajo de los profesionales que corren las principales carreras como el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta a España. Este tipo de bicis se caracterizan por sus finas ruedas, lo que las hace aptas para circular por carreteras pavimentadas pero no por caminos como la montaña. El cuadro resulta bastante menos pesado que otro tipo de bicicletas, lo que las hace más sensibles al manejo. En la tienda online de Navarro Hermanos puede encontrar modelos fabricados en aluminio y en fibra de carbono.

Una bici de carretera resulta más cómoda que las que se suelen ver en los campeonatos, ya que permiten ir ligeramente más erguido, lo que es bueno tanto para la espalda, como para los riñones. ¡Consigue ya la tuya! Disponemos de las mejores marcas como BH, LaPierre y Orbea.

 Bicicletas
MARCA
TALLA
COLOR
CUADRO
TIPO CUADRO
RUEDA
SUSPENSION
FRENOS
VELOCIDADES
EDAD
ESTILO
GENERO
ESTILO
MODELO
TIPO
MOTOR
VATIOS MOTOR

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.