Seleccione un buscador

DE CADENA

Sección específica de venta de productos tipo cadena antirrobo moto y pitón moto. Si buscas otro tipo de antirrobos, en nuestra sección de navegación tienes otros tipos de antirrobos de moto.

La cadena de antirrobo moto, comúnmente llamado pitón moto, es el antirrobo por excelencia de las motocicletas y scooters. Suelen tener un precio-calidad económico. Son sencillas de colocar y si tienes espacio en la moto para guardarlo mientras te desplazas, estas se convierten en una tipología de antirrobo excelente.

La cadena de antirrobo moto es la más versátil del mercado. Cuanto más grosor tengan sus eslabones, mayor seguridad aportará. Una pitón moto de 120 cm de longitud y recubierta de tela para evitar ralladuras sería lo aconsejable.

 Boutique Moto
MARCA

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.