Seleccione un buscador

BAULES DE REPARTO

Si necesitas un baúl de reparto para tu moto en nuestra web disponemos de los mejores sistemas de almacenamiento al mejor precio. En Navarro Hermanos te ofrecemos una gran variedad de modelos Puig, fabricados en polipropileno por la marca líder en este sector.

Asegúrate de que tus clientes reciban su pedido en buenas condiciones y elige entre los diferentes modelos según tus necesidades: el Maxibox, con capacidad para 85 litros disponible en diferentes colores, los modelos con tirador, o quizás prefieras el modelo con cerradura para una mayor seguridad o un uso más versátil.

Si necesitas una parte específica para el baúl en nuestro catálogo también contamos con la bandeja interior por si quieres dividir cómodamente el espacio, además de la bolsa térmica con la que conservar la temperatura, especialmente diseñada para el transporte de alimentos. También disponemos de la propia pieza de tirador a la venta de forma individual, al igual que la cerradura, por si debido al uso acabas necesitando otra de estas partes no tengas que adquirir un baúl nuevo completo.

 Boutique Moto
MARCA
COLOR

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.