• -30%
Casco LS2 Of570 Verso Marker Negro Mate-titanio - 146471 - LS2
Casco LS2 Of570 Verso Marker Negro Mate-titanio - 146471 - LS2

Casco LS2 Of570 Verso Marker Negro Mate-titanio

El nuevo Ls2 OF570 Verso es el casco jet diseñado para la conducción sobre el ámbito urbano y para motoristas que necesitan seguridad comodidad y ligereza sin comprometer la seguridad.

Referencia del proveedor: 305702307S

Tallas disponibles
  • XL
Información envío Garantía del producto Consultas por Whatsapp
Guia de tallas Consultar financiación
146474
Disponible bajo pedido
118,30 € 169,00 € -30%
Impuestos incluidos

 

La calota exterior está realizada con la nueva tecnología KPA (Kinetic Polymer Alloy) que permite obtener excelente resistencia a los impactos.

Bajo la calota tenemos el EPS (Multi-Density) que se encarga de disipar el impacto recibido en la calota y canalizar el aire que entra por las ventilaciones.

Para ofrecer mayor confort, el OF570 Verso cuenta con pantalla solar resistente a los rayos UV que se acciona desde el lateral izquierdo.

La pantalla exterior cuenta con tratamiento anti-rayas y un amplio campo de visión además gracias a su diseño largo.

El sistema de ventilación consta de una entrada de aire ajustables en la zona superior del casco la cual va canalizada a través del interior EPS; se crea un flujo constante y suave para extraer el aire caliente del casco.

El interior del casco es anti-alérgico y extraíble con las almohadillas laterales cortadas a láser.

La seguridad se ha visto reforzada también con el nuevo cierre micrométrico de acero inoxidable, de gran grosor y que sólo permite su apertura cuando está completamente accionado.

COLOR
NEGRO MATE-TITANIO
ESTILO
URBANO
MODELO
OF570 VERSO MARKER
TIPO
JET
GENERO
UNISEX
TECNOLOGIA
TERMOPLASTICO
MARCA
LS2
% Descuento aplicado
30%
6934432854976

16 otros productos en la misma categoría:

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies