Seleccione un buscador

PATINETES Y RECAMBIOS

PATINETES Y RECAMBIOS PARA PATINETES ELÉCTRICOS

Sección de tienda de Patinetes eléctricos. En esta sección encontrarás patinetes para adultos o patinetes infantiles y patines niños. Entre los patinetes para adultos puede encontrar los Patinetes Freestyle, Patinentes de 3 ruedas o patinete ebooster

Todos nuestros productos en patinetes cumplen las expectativas legales vigentes en España. Si te surge alguna duda, contacta a través de nuestro chat de especialistas, por email o teléfono.

Además, entre nuestro catálogo también puede encontrar recambios para patinetes eléctricos, para situaciones en las que se produce desperfectos o roturas o desgaste dado al elevado uso que se emplea a este tipo de transporte eléctrico. 

Tus niños crecen cada día y empiezan a dominar el equilibrio, por lo que van necesitando nuevos desafíos. En Navarro Hermanos no se nos ocurre mejor reto para su diversión que subido a unos patines o patinetes. Son rápidos, divertidos y les permite desplazarse de un lado a otro de manera rápida y cómoda.

Si tus pequeños tienen menos de 4 años, sería conveniente un patinete de tres ruedas para que tenga mayor estabilidad, y a partir de 5 años ya podrá montar en un patinete freestyle o de dos ruedas.

En los últimos años el regalo de moda es el patinete eléctrico quecombina las ventajas de una moto y bicicleta, es fácil de conducir y permite a los pequeños  ir al cole o  divertirse con sus amigos cerca de casa, en el parque o en carriles habilitados.

Para los más intrépidos, en Navarro Hermanos disponemos de hoverboards, donde la dirección se controla con el movimiento del cuerpo gracias al sensor que detecta los movimientos. ¡Ya no habrá quien los pare!

En nuestra tienda online disponemos de patinetes eléctricos para niños de gran calidad, con los materiales más resistentes y aportando fiabilidad y una conducción fácil.

También puedes encontrar recambios para patinetes eléctricos, ante cualquier tipo de desperfecto. 

No olvides que tú también lo podrás usar para ir al trabajo o disfrutar de un paseo al aire libre.

 Bicicletas
MARCA
COLOR
CUADRO
TIPO CUADRO
SUSPENSION
FRENOS
VELOCIDADES
EDAD
GENERO
MOTOR
VATIOS MOTOR

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.