Contacta con nosotros | |
952 33 74 00 | 679 37 99 38 |
Formas parte de lo MAXimo
La carrocería con luces intermitentes LED delanteras integradas confiere a este modelo emblemático un aspecto más agresivo que suscita un máximo respeto en la calle. La ergonomía mejorada garantiza un acceso más fácil y una mayor comodidad, y la pura esencia deportiva se hace evidente en la parte trasera más estilizada y en la super atractivo piloto trasero LED en forma de T.
Tan pronto como gires el acelerador, sentirás la mayor potencia de un motor más grande que ofrece adelantamientos y aceleraciones aún más rápidos. Cuando conduzcas distancias más largas en carretera, esta será una de las formas más cómodas y convenientes de viajar. Y en la ciudad nada se te acercará.
La carrocería con luces intermitentes LED delanteras integradas confiere a este modelo emblemático un aspecto más agresivo que suscita un máximo respeto en la calle. La ergonomía mejorada garantiza un acceso más fácil y una mayor comodidad, y la pura esencia deportiva se hace evidente en la parte trasera más estilizada y en la super atractivo piloto trasero LED en forma de T.
Tan pronto como gires el acelerador, sentirás la mayor potencia de un motor más grande que ofrece adelantamientos y aceleraciones aún más rápidos. Cuando conduzcas distancias más largas en carretera, esta será una de las formas más cómodas y convenientes de viajar. Y en la ciudad nada se te acercará.
De un vistazo
- Motor potente de 560 cc, conforme a EURO5
- Diseño de carrocería dinámico y agresivo
- Accesibilidad al suelo mejorada
- Luces intermitentes LED delanteras integradas
- Bastidor de aluminio ligero: rigidez y equilibrio
- Sistema de control de tracción y D-MODE
- Gran espacio para almacenamiento
- Smart Key operation
- Panel de instrumentos TFT monocromo
- Suspensión tipo motocicleta
- Sistema de bloqueo del caballete central
De un vistazo
- Motor potente de 560 cc, conforme a EURO5
- Diseño de carrocería dinámico y agresivo
- Accesibilidad al suelo mejorada
- Luces intermitentes LED delanteras integradas
- Bastidor de aluminio ligero: rigidez y equilibrio
- Sistema de control de tracción y D-MODE
- Gran espacio para almacenamiento
- Smart Key operation
- Panel de instrumentos TFT monocromo
- Suspensión tipo motocicleta
- Sistema de bloqueo del caballete central
TMAX
TMAX es más rápida, suave y dinámica que nunca. A los actuales conductores MAX les encantará la sensación más deportiva y la aceleración más rápida del nuevo motor de 560 cc, y si nunca has conducido este scooter deportivo, no dudes en concertar una prueba de demostración ya mismo y descubrir por qué es el modelo favorito de Europa.
PRECIOS RECOMENDADOS Y SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
IMPUESTOS INCLUIDOS SALVO MATRÍCULA, PORTES, MONTAJE Y SELLO MUNICIPAL.
TMAX
TMAX es más rápida, suave y dinámica que nunca. A los actuales conductores MAX les encantará la sensación más deportiva y la aceleración más rápida del nuevo motor de 560 cc, y si nunca has conducido este scooter deportivo, no dudes en concertar una prueba de demostración ya mismo y descubrir por qué es el modelo favorito de Europa.
PRECIOS RECOMENDADOS Y SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
IMPUESTOS INCLUIDOS SALVO MATRÍCULA, PORTES, MONTAJE Y SELLO MUNICIPAL.
Información completa de precios
Características técnicas
- Tipo de motor
- 4 válvulas, DOHC, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, EURO5, Parallel twin-cylinder
- Cilindrada
- 562 cc
- Diámetro x carrera
- 70,0 × 73,0 mm
- Relación de compresión
- 10.9:1
- Potencia máxima
- 35,0 kW a 7500 r.p.m.
- Par máximo
- 55,7 Nm a 5250 r.p.m.
- Sistema de lubricación
- Cárter seco
- Sistema de combustible
- Inyección de combustible
- Sistema de encendido
- TCI
- Sistema de arranque
- Eléctrico
- Sistema de transmisión
- Correa trapezoidal automática
- Consumo homologado
- 4,8 l/100 km
- CO2 emission
- 112 g/km
- Sistema de suspensión delantera
- Horquillas telescópicas
- Recorrido delantero
- 120 mm
- Sistema de suspensión trasera
- Brazo oscilante
- Recorrido trasero
- 117 mm
- Freno delantero
- Freno hidráulico de doble disco, Ø 267 mm
- Freno trasero
- Freno hidráulico de disco único, Ø 282 mm
- Neumático delantero
- 120/70R15M/C 56H sin tubo
- Neumático trasero
- 160/60R15M/C 67H sin tubo
- Longitud total
- 2200 mm
- Anchura total
- 765 mm
- Altura total
- 1420 mm-1555 mm (parabrisas ajustable)
- Altura del asiento
- 800 mm
- Distancia entre ejes
- 1575 mm
- Distancia mínima al suelo
- 125 mm
- Peso en orden de marcha
- 218 kg
- Capacidad del depósito de combustible
- 15 l
- Tipo de motor
- 4 válvulas, DOHC, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, EURO5, Parallel twin-cylinder
- Cilindrada
- 562 cc
- Diámetro x carrera
- 70,0 × 73,0 mm
- Relación de compresión
- 10.9:1
- Potencia máxima
- 35,0 kW a 7500 r.p.m.
- Par máximo
- 55,7 Nm a 5250 r.p.m.
- Sistema de lubricación
- Cárter seco
- Sistema de combustible
- Inyección de combustible
- Sistema de encendido
- TCI
- Sistema de arranque
- Eléctrico
- Sistema de transmisión
- Correa trapezoidal automática
- Consumo homologado
- 4,8 l/100 km
- CO2 emission
- 112 g/km
- Sistema de suspensión delantera
- Horquillas telescópicas
- Recorrido delantero
- 120 mm
- Sistema de suspensión trasera
- Brazo oscilante
- Recorrido trasero
- 117 mm
- Freno delantero
- Freno hidráulico de doble disco, Ø 267 mm
- Freno trasero
- Freno hidráulico de disco único, Ø 282 mm
- Neumático delantero
- 120/70R15M/C 56H sin tubo
- Neumático trasero
- 160/60R15M/C 67H sin tubo
- Longitud total
- 2200 mm
- Anchura total
- 765 mm
- Altura total
- 1420 mm-1555 mm (parabrisas ajustable)
- Altura del asiento
- 800 mm
- Distancia entre ejes
- 1575 mm
- Distancia mínima al suelo
- 125 mm
- Peso en orden de marcha
- 218 kg
- Capacidad del depósito de combustible
- 15 l