Navarro Hermanos Contacta con nosotros Whatsapp

XSR 900

XSR 900

El resurgir de una leyenda

No te dejes engañar por el atractivo aspecto atemporal de la XSR900, porque debajo de esa estética de moto de competición de los ochenta se esconde una avanzada tecnología de alto rendimiento. No solo está equipada con el motor CP3 de 890 cc EU5 de suave respuesta y enorme par, sino que también disfruta de un ligero chasis estilo Deltabox, una bomba de freno radial Brembo, ligeras llantas Spinforged y suspensiones completamente regulables.

La XSR900 es la prueba de la filosofía Faster Sons en acción. Inspirada en el diseño de algunas de las motos más icónicas de la historia de Yamaha, esta motocicleta de alto rendimiento es el resultado de décadas de intensa investigación y desarrollo.

No te dejes engañar por el atractivo aspecto atemporal de la XSR900, porque debajo de esa estética de moto de competición de los ochenta se esconde una avanzada tecnología de alto rendimiento. No solo está equipada con el motor CP3 de 890 cc EU5 de suave respuesta y enorme par, sino que también disfruta de un ligero chasis estilo Deltabox, una bomba de freno radial Brembo, ligeras llantas Spinforged y suspensiones completamente regulables.

La XSR900 es la prueba de la filosofía Faster Sons en acción. Inspirada en el diseño de algunas de las motos más icónicas de la historia de Yamaha, esta motocicleta de alto rendimiento es el resultado de décadas de intensa investigación y desarrollo.

De un vistazo

  • Diseño influenciado por los modelos históricos Yamaha de competición
  • Detalles y materiales de primera calidad
  • Posición de pilotaje flexible y relajada
  • Distintiva iluminación XSR full LED
  • Una visión moderna con colores históricos
  • Frenos y suspensiones de alto rendimiento
  • Sofisticados sistemas de asistencia electrónica al pilotaje
  • Versátil motor de alto par CP3 EU5 de 890 cc
  • Basculante largo con chasis ligero estilo Deltabox
  • QSS, control de crucero, embrague A&S

De un vistazo

  • Diseño influenciado por los modelos históricos Yamaha de competición
  • Detalles y materiales de primera calidad
  • Posición de pilotaje flexible y relajada
  • Distintiva iluminación XSR full LED
  • Una visión moderna con colores históricos
  • Frenos y suspensiones de alto rendimiento
  • Sofisticados sistemas de asistencia electrónica al pilotaje
  • Versátil motor de alto par CP3 EU5 de 890 cc
  • Basculante largo con chasis ligero estilo Deltabox
  • QSS, control de crucero, embrague A&S

XSR 900

La XSR900 de inspiración vintage supone una evolución del mítico pasado deportivo de Yamaha, combinado con la tecnología más actual. El modelo tiene una increíble experiencia de conducción, perfecta para los usuarios que buscan un nuevo nivel de rendimiento y estilo.

PRECIOS RECOMENDADOS Y SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
IMPUESTOS INCLUIDOS SALVO MATRÍCULA, PORTES, MONTAJE Y SELLO MUNICIPAL.

XSR 900

La XSR900 de inspiración vintage supone una evolución del mítico pasado deportivo de Yamaha, combinado con la tecnología más actual. El modelo tiene una increíble experiencia de conducción, perfecta para los usuarios que buscan un nuevo nivel de rendimiento y estilo.

PRECIOS RECOMENDADOS Y SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
IMPUESTOS INCLUIDOS SALVO MATRÍCULA, PORTES, MONTAJE Y SELLO MUNICIPAL.

Información completa de precios

Información acerca de importes con impuestos, matriculación, transportes y ofertas vinculadas a cada modelo
XSR900 Midnight Black (2024)
BEA191010A
Hasta 31-05, Easy Go Santander/PREENTREGA Y MATRICULACION 300 EUROS
11.999,00 €
XSR900 Legend Red (2024)
BEAE91010A
Hasta 31-05, Easy Go Santander/PREENTREGA Y MATRICULACION 300 EUROS
11.999,00 €
XSR900 35 KW Midnight Black (2024)
Hasta 30-04, Easy Go Santander/PREENTREGA Y MATRICULACION 300 EUROS
10.499,00 €
XSR900 35 KW Legend Red (2024)
Hasta 30-04, Easy Go Santander/PREENTREGA Y MATRICULACION 300 EUROS
10.499,00 €
Información acerca de importes con impuestos, matriculación, transportes y ofertas vinculadas a cada modelo
XSR900 Midnight Black (2024)
BEA191010A
Hasta 31-05, Easy Go Santander/PREENTREGA Y MATRICULACION 300 EUROS
11.999,00 €
XSR900 Legend Red (2024)
BEAE91010A
Hasta 31-05, Easy Go Santander/PREENTREGA Y MATRICULACION 300 EUROS
11.999,00 €
XSR900 35 KW Midnight Black (2024)
Hasta 30-04, Easy Go Santander/PREENTREGA Y MATRICULACION 300 EUROS
10.499,00 €
XSR900 35 KW Legend Red (2024)
Hasta 30-04, Easy Go Santander/PREENTREGA Y MATRICULACION 300 EUROS
10.499,00 €

Características técnicas

Motor
Tipo de motor
3 cilindros, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada
890 cc
Diámetro x carrera
78.0 mm x 62,1 mm
Relación de compresión
11.5 : 1
Potencia máxima
87,5 kW (119PS) @ 10,000 rpm
Par máximo
93 Nm (8.9kg-m) @ 7000 rpm
Sistema de lubricación
Cárter húmedo
Tipo de embrague
Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido
TCI
Sistema de arranque
Eléctrico
Sistema de transmisión
Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final
Cadena
Consumo homologado
5l/100km
CO2 emission
116g/km
Chasis
Chasis
Diamante
Ángulo de avance del pivote
25º
Avance del pivote
108mm
Sistema de suspensión delantera
Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera
Brazo oscilante, (Suspensión tipo eslabón)
Recorrido delantero
130 mm
Recorrido trasero
137 mm
Freno delantero
298 mm
Freno trasero
245 mm
Neumático delantero
120/70ZR17M/C (58W) (Tubeless)
Neumático trasero
180/55ZR17M/C (73W) (Tubeless)
Dimensiones
Longitud total
2,155 mm
Anchura total
860 mm
Altura total
1,155 mm
Altura del asiento
810 mm
Distancia entre ejes
1,495 mm
Distancia mínima al suelo
140 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos)
193 kg
Capacidad del depósito de combustible
14l
Capacidad del depósito de aceite
3.5l
Motor
Tipo de motor
3 cilindros, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada
890 cc
Diámetro x carrera
78.0 mm x 62,1 mm
Relación de compresión
11.5 : 1
Potencia máxima
87,5 kW (119PS) @ 10,000 rpm
Par máximo
93 Nm (8.9kg-m) @ 7000 rpm
Sistema de lubricación
Cárter húmedo
Tipo de embrague
Húmedo, Multidisco
Sistema de encendido
TCI
Sistema de arranque
Eléctrico
Sistema de transmisión
Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final
Cadena
Consumo homologado
5l/100km
CO2 emission
116g/km
Chasis
Chasis
Diamante
Ángulo de avance del pivote
25º
Avance del pivote
108mm
Sistema de suspensión delantera
Horquillas telescópicas
Sistema de suspensión trasera
Brazo oscilante, (Suspensión tipo eslabón)
Recorrido delantero
130 mm
Recorrido trasero
137 mm
Freno delantero
298 mm
Freno trasero
245 mm
Neumático delantero
120/70ZR17M/C (58W) (Tubeless)
Neumático trasero
180/55ZR17M/C (73W) (Tubeless)
Dimensiones
Longitud total
2,155 mm
Anchura total
860 mm
Altura total
1,155 mm
Altura del asiento
810 mm
Distancia entre ejes
1,495 mm
Distancia mínima al suelo
140 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos)
193 kg
Capacidad del depósito de combustible
14l
Capacidad del depósito de aceite
3.5l

Galería multimedia

Galería multimedia

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies