Chaqueta de moto para verano | Navarro Hermanos: ropa de moto y accesorios

Chaquetas de verano

Chaqueta de moto para verano

La chaqueta es una de las partes del equipamiento más visibles. La mayoría de marcas te permiten dar rienda suelta a tu creatividad con gran cantidad de colores y diseños disponibles. Pero ahora que llega el verano, escoger la chaqueta motera que más te guste no es solo una cuestión de moda. Estar protegido, tanto del sol, como del asfalto en caso de eventual caída es fundamental. Puedes escoger entre chaquetas textiles, o fabricadas en tejidos técnicos. 

¿Qué chaqueta motorista de verano es mejor para mi?

Tu chaqueta ideal dependerá en gran medida de factores como el clima de tu ciudad, tu tipo de conducción, y hasta de los colores de tu moto (no querrás ir des conjuntado). Si en tu ciudad, hace mucho calor en verano, debes escoger una chaqueta con muy buena ventilación. 

Por otro lado, si quieres protección extra, todos los modelos de chaqueta motera te permiten añadirle protectores para la espalda, e incluso algunos para el pecho. Unos refuerzos fundamentales en caso de eventual caída.

Producto añadir a la Lista de deseos

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.