Guantes de moto verano

Guantes de moto verano

Mejores guantes de moto para verano

Los guantes para motorista son uno de los elementos más infravalorados, sin embargo su uso facilita la conducción y proporciona mucha seguridad durante el trayecto. Las manos de los motoristas están muy expuestas, por lo que protegerlas debería ser fundamental, para evitar males mayores en caso de eventual caída. Además, ahora en verano es muy importante evitar que las manos suden más de la cuenta por el calor excesivo mientras conduces. Unos guantes transpirables podrían ser la mejor opción para mejorar el agarre y aumentar la manejabilidad de tu moto.

¿Qué guantes para moto elegir?

Existe una gran variedad de guantes para moto, tal y como podrás observar en nuestro catálogo. Escoger el tipo de guante que mejor se adapte a ti dependerá en gran medida del uso que le des a tu moto, de los kilómetros y de tu gusto personal. Lo más importante es que te quede literalmente "como un guante", de ahí el dicho... Es necesario que se ajuste a tu mano, que puedas tener amplia movilidad, pero a su vez que no se mueva o te moleste mientras aceleras o frenas. 

Hay muchas marcas donde escoger: LS2, ALPINESTARS, SEVENTY...

Producto añadir a la Lista de deseos

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies.