LAS MEJORES BICICLETAS ELÉCTRICAS PARA ESTE 2024

Las bicicletas eléctricas de montaña, también conocidas como eMtb, representan el pilar fundamental en las ventas de diversas marcas, siendo un terreno donde se experimentan los mayores avances tecnológicos. En nuestra Guía de Selección de bicicletas eléctricas de montaña, recopilamos toda la información clave para ayudarte a elegir la e-bike que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te presentamos las cinco eMtb que ofrecen la mejor relación calidad-precio.

La creciente popularidad de las eMtb radica en su capacidad para permitir que un público más amplio disfrute del ciclismo de montaña, incluso aquellos con niveles de condición física moderados o que deseen abordar rutas más desafiantes sin agotarse por completo. La asistencia eléctrica brinda una experiencia de pedaleo más fluida y placentera, facilitando a los ciclistas la exploración de nuevos senderos.

En este emocionante mundo de las bicicletas eléctricas de montaña, la elección del motor adecuado es crucial, y es ahí donde Navarro Hermanos se destaca como la tienda de referencia. Con una cuidadosa selección de modelos, Navarro Hermanos ofrece las opciones más destacadas del mercado, integrando motores eléctricos potentes y sofisticados que realzan la experiencia de conducción. La reconocida marca comprende las tendencias actuales del ciclismo de montaña, asegurándose de que sus bicicletas no solo sobresalgan en rendimiento, sino también en atractivo estético.

El éxito de las bicicletas eléctricas ha llevado a empresas, como Navarro Hermanos, a ampliar su enfoque para atraer a un público más diverso, incluso a aquellos que antes eran reacios a probar las bicicletas eléctricas. En consecuencia, las nuevas eMtb se asemejan cada vez más a las bicicletas tradicionales en términos de peso, diseño (y comportamiento) de los cuadros y las suspensiones, manteniendo al mismo tiempo la potencia característica de una bicicleta eléctrica. Con Navarro Hermanos, el ciclista encuentra no solo una tienda, sino un aliado comprometido con proporcionar las mejores opciones en bicicletas eléctricas de montaña.

comprar productos Komobi en Navarro Hermanos

¿CÓMO ELEGIR UNA BICICLETA DE MONTAÑA?

Cuando se busca la mejor bicicleta eléctrica de montaña, es fundamental considerar una serie de factores que determinarán la experiencia de tu recorrido. Aspectos como el rendimiento del motor, autonomía, diseño del cuadro, capacidad de la batería, tipo de suspensión, cambios de velocidad, sistema de frenado, peso, accesorios y, por supuesto, el precio, son elementos clave que influyen en tu elección.

En este contexto, Navarro Hermanos como un referente destacado en el mercado de bicicletas eléctricas de montaña, te ofrecemos una cuidadosa selección de modelos abarca desde opciones líderes en aspectos específicos hasta aquellas que ofrecen soluciones ingeniosas y funcionales. La calidad integral de estas bicicletas se evidencia en la armoniosa integración de componentes eléctricos y la atención meticulosa a detalles, como la originalidad de propuestas que añaden un toque distintivo a cada modelo.

Para elegir la bicicleta eléctrica de montaña que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, es crucial sopesar estos elementos y encontrar esa combinación perfecta que te proporcione un rendimiento óptimo en tus rutas por terrenos montañosos. Con la experiencia y variedad que ofrece Navarro Hermanos, te invitamos a explorar un emocionante mundo de posibilidades y a disfrutar de la libertad que solo una bicicleta eléctrica de montaña bien seleccionada puede ofrecer. ¡Prepárate para conquistar senderos con estilo y rendimiento excepcionales!

FACTORES A TENER EN CUENTA

  • Asistencia de Pedaleo: La asistencia de pedaleo es una característica clave a tener en cuenta al elegir tu bicicleta eléctrica de montaña. Esta funcionalidad facilita el ascenso en terrenos empinados al proporcionar asistencia eléctrica mientras pedaleas. Además, te permite cubrir distancias más largas sin fatigarte, ideal para aventuras en terrenos montañosos. La posibilidad de desconectar la asistencia en momentos no necesarios también permite ahorrar batería, brindándote versatilidad durante tus rutas.

  • Accesibilidad: Las bicicletas eléctricas de montaña amplían la accesibilidad al ciclismo de montaña, permitiendo que ciclistas de diferentes niveles disfruten de esta experiencia. La asistencia eléctrica ayuda a superar desafíos físicos, eliminando la excusa de no estar físicamente preparado para kilómetros más exigentes en grupo.

  • Comodidad: La comodidad sobre la bicicleta se ha vuelto crucial, y muchas de las MTB eléctricas incorporan avanzadas suspensiones que mejoran la experiencia de conducción en terrenos irregulares. Estas suspensiones brindan mayor confort, asegurando un paseo más suave y placentero.

  • Características Técnicas a Considerar al Elegir tu MTB Eléctrica:
  • Motor: El motor es el corazón de tu bicicleta eléctrica y determina la potencia de la asistencia. El "par motor" (Nm) indica la fuerza que transmite al motor para arrancar la bicicleta. Un mayor par motor significa más ayuda en subidas y transporte de carga.
  • Autonomía/Batería: La capacidad de la batería, expresada en vatios-hora (Wh), determina la autonomía de la bicicleta. Mayor amperaje (Ah) se traduce en una batería de mayor duración, brindándote tranquilidad al calcular la distancia de tu ruta.
  • Velocidad: La asistencia del motor se limita a 25 km/h según la legislación, pero la posibilidad de circular a velocidades superiores es factible. Importante recordar que la asistencia se desactiva a mayores velocidades, reactivándose al pedalear o frenar.

Para facilitar tu elección, presentamos las mejores bicicletas eléctricas de montaña calidad-precio. En este proceso, considerar estos aspectos técnicos te permitirá encontrar la MTB eléctrica que se ajuste a tus necesidades y preferencias. 

Bicicleta eléctrica BH ATOMS PRO 29'' Gris. EB622

Las bicicletas eléctricas ATOMS PRO EB622 son la esencia de la innovación y rendimiento en el universo de las e-bikes. Con una gama que abarca desde modelos de doble suspensión con un recorrido de 140mm hasta versiones urbanas de paso bajo, la línea ATOMS PRO EB622 se revela como una opción versátil que se adapta con precisión a las necesidades y preferencias de cada ciclista.

El acceso estratégico a la batería desde la parte superior del tubo diagonal no solo simplifica su manipulación, sino que también redefine la ergonomía, permitiendo un manejo más cómodo y eficiente. Disponible en atractivas combinaciones de colores, como plata-negro-plata, el diseño de la ATOMS PRO EB622 fusiona elegancia y modernidad, destacando tanto por su rendimiento avanzado como por su estética cuidada.

Con tallas que abarcan desde SM hasta LA, la ATOMS PRO EB622 se distingue por asegurar un ajuste preciso para cada ciclista, brindando una experiencia de conducción personalizada que optimiza tanto la comodidad como el rendimiento en cada recorrido.

El corazón de esta bicicleta se encuentra en la integración cuidadosa de la batería de 720Wh en el tubo diagonal mediante el sistema exclusivo "TS System" patentado por BH. Este diseño no solo confiere a la e-bike una estética minimalista sino que también garantiza un centro de gravedad bajo, proporcionando una estabilidad y reactividad excepcionales en cualquier terreno.

La tecnología única en la posición relativa de los elementos menos ligeros del sistema, como el motor y la batería, pone de manifiesto la meticulosidad de BH en el diseño, asegurando un equilibrio óptimo y un rendimiento sin compromisos en términos de geometría. La presencia del sistema Split Pivot en la gama Full Suspension refuerza este enfoque integral, actuando por separado en las fuerzas de pedaleo, frenado y suspensión, lo que se traduce en una respuesta excepcional y suavidad en terrenos variados.

La diferencia distintiva de la ATOMS PRO EB622 se evidencia también en su sistema de control, que incluye un display LCD a color con más de 40 funciones parametrizables y un control remoto ergonómico. Estos elementos proporcionan al ciclista un nivel de control intuitivo sobre su experiencia de conducción, elevando la interacción y personalización del usuario a un nuevo estándar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Conjunto del cuadro

Cuadro: MTB Alloy 29" Internal Cable Routing

Suspensión delantera: Rock Shox Judy Silver 100mm

Ruedas

Ruedas: Alloy Double Wall

Cubiertas: Maxxis Forekaster TPI60 29"X2,35"

Transmisión

Manetas de cambio: Shimano Deore

Cambio trasero: Shimano Deore 10sp

Bielas: FSA 34T-170mm

Cassette: Shimano CSM4100 10sp (11-46T)

Cadena: Shimano HG54

Componentes

Sillín: Prologo Proxim W350 Stn

Tija del sillín: Alloy 31,6

Manillar: BH Lite Riser 780mm

Potencia: BH Ahead

Juego de dirección: Acros AIF-544 ICR IPS

Juego de frenos

Shimano MT201 180mm

NUESTRA OPINIÓN

La ATOMS PRO EB622 representa un salto cuántico en el mundo de las bicicletas eléctricas, fusionando de manera armoniosa diseño y rendimiento. Esta joya de la ingeniería de BH no solo es una bicicleta, es una obra maestra que encapsula la esencia de la movilidad eléctrica avanzada.

Es una elección destacada para aquellos ciclistas que buscan una experiencia de conducción eléctrica excepcional. Desde su diseño innovador hasta sus características de rendimiento avanzadas, esta bicicleta redefine los estándares en el mundo de las e-MTB.

Lo que destaca inmediatamente es el enfoque cuidadoso en la posición relativa de las partes menos ligeras del sistema, es decir, el motor y la batería. Este diseño inteligente permite un centro de gravedad bajo, asegurando que la bicicleta sea reactiva y estable en todo momento. La geometría resultante no sacrifica en absoluto la esencia de las bicicletas convencionales, proporcionando una experiencia de conducción auténtica.

El "Sistema TS" patentado por BH, que integra la batería de manera sencilla y minimalista en el tubo inferior, es un testimonio de la innovación en el diseño de esta e-MTB. Este enfoque no solo contribuye a la estética general de la bicicleta, sino que también resalta la capacidad de BH para incontrar soluciones funcionales y elegantes.

El motor Brose S Mag, integrado de manera casi invisible en el cuadro, demuestra una integración sofisticada con un impacto visual mínimo y un centro de gravedad bajo. Su capacidad para utilizar un grupo convencional, ya sea doble plato o buje interno, añade una capa adicional de versatilidad. Lo más impresionante es la ausencia de resistencia en el modo "sin asistencia", lo que garantiza una experiencia de pedaleo natural y sin restricciones.

Con un par máximo de 90 Nm y una cadencia máxima de 130 rpm, el motor Brose S Mag ofrece un rendimiento excepcional, especialmente a altas cadencias de usuario (90-120 rpm). Esta capacidad de respuesta y potencia permiten a los ciclistas disfrutar de terrenos diversos con confianza y eficiencia.

Bicicleta eléctrica MTB BH ATOMX LYNX PRO 8.2 ER822

La ATOMS PRO 8.2 ER822, una maravilla de la ingeniería en el ámbito de las bicicletas eléctricas, se erige como una obra maestra que combina a la perfección elegancia estética y rendimiento técnico. Desde su diseño vanguardista hasta su ejecución meticulosa, esta bicicleta redefine los límites de lo que es posible en el mundo de la movilidad eléctrica.

Esta gama excepcional se adapta a una variedad de preferencias ciclistas, ofreciendo modelos que abarcan desde opciones de doble suspensión con un recorrido de 140 mm hasta versiones urbanas de paso bajo. Cada variante, incluyendo combinaciones de colores como plata-negro-plata, destaca por su estilo contemporáneo y atractivo, complementando así la funcionalidad avanzada.

Uno de los aspectos más destacados es el acceso estratégico a la batería desde la parte superior del tubo diagonal. Esta característica no solo simplifica la manipulación de la batería sino que también redefine la experiencia del usuario al proporcionar un manejo más cómodo y eficiente.

En términos de personalización, la ATOMS PRO EB622 ofrece tallas que van desde SM hasta LA, asegurando un ajuste preciso que optimiza tanto la comodidad como el rendimiento para cada ciclista. Cada componente se integra con precisión quirúrgica para lograr un equilibrio perfecto y un rendimiento sin compromisos en términos de geometría.

El corazón de esta bicicleta eléctrica se encuentra en la integración magistral de la batería de 720Wh en el tubo diagonal a través del sistema exclusivo "TS System" de BH. Más allá de su estética pulcra, este diseño garantiza un centro de gravedad bajo, proporcionando una estabilidad y capacidad de respuesta excepcionales en cualquier terreno.

La tecnología única en la disposición relativa de los elementos más pesados del sistema resalta la meticulosidad de BH en términos de diseño y rendimiento. La disposición inteligente de motor y batería asegura no solo una conducción reactiva y estable, sino también el cumplimiento de los más altos estándares de rendimiento en términos de geometría.

La gama Full Suspension, con su sistema Split Pivot, representa una solución integral que actúa de manera independiente en las fuerzas de pedaleo, frenado y suspensión, elevando así la suavidad y el control en terrenos diversos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Conjunto del cuadro

Cuadro: 140mm Full Susp. Carbon 29" Internal Cable Routing, Acros ICR / Alloy Rear Triangle

Suspensión delantera: Rock Shox Recon RL 140mm 15QR

Suspensión trasera: Rock Shox Deluxe Debonair

Ruedas

Ruedas: Race Face Ar 30 TR

Cubiertas: Maxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4

Transmisión

Manetas de cambio: Shimano Deore

Cambio trasero: Shimano Deore 11sp

Bielas: Praxis 34T-165mm

Cassette: Shimano CSM5100 11sp (11-51T)

Cadena: Shimano HG60

Componentes

Sillín: Prologo Proxim W350 Stn

Tija del sillín: Race Face DP Aeffect 31,6

Manillar: BH Lite 35 780mm

Potencia: BH Evo 35 Fit

Juego de dirección: Acros AZX-581 BL

Juego de frenos

Shimano MT420 4 Piston 203mm

Sistema: X System

Batería: 720Wh

Motor: BROSE SMag

Autonomía: Up To 155 Km

Display: BH I-Remote

NUESTRA OPINIÓN

La bicicleta eléctrica AtomX no solo es una máquina; es un desafío, una invitación a conquistar nuevos horizontes en el mountain bike. Con una filosofía que se pregunta "¿quién va a detenerte?" esta bicicleta promete llevar a los ciclistas más lejos de lo que imaginaron, abriendo un mundo de posibilidades y exploración con una potencia excepcional.

Atreverse con los senderos más técnicos es el lema de la AtomX. Su geometría, diseñada para momentos cruciales, proporciona un control total en las bajadas y zonas técnicas. Un reach más largo, una trasera ultra rígida y reactiva, un sillín retrasado y un ángulo de dirección lanzado se combinan para ofrecer confianza y estabilidad cuando más se necesitan.

La AtomX se presenta aún más rígida, diseñada para potenciar al rider. Sobredimensionar el eje principal de suspensión y la tapa integrada contribuye a un aumento del 20% en la rigidez de torsión y del 79% en la pipa de dirección. Estas características garantizan un rendimiento excepcional, resistiendo incluso los impactos más intensos del terreno.

La construcción robusta de la AtomX no sacrifica la ligereza. Con tecnología Ballistic Carbon Layup y el moldeado de carbono HCIM-Hollow Core Internal Molding, el cuadro pesa tan solo 2.350 gramos con amortiguador, destacando la dedicación a maximizar la resistencia y reducir el peso.

El motor compacto de la AtomX aumenta la potencia hasta un 410%, manteniendo una construcción ligera y un centro de gravedad bajo. El Speed Sensor integrado en el dropout mejora la sensibilidad y evita interferencias, proporcionando una experiencia de conducción fluida y eficiente.

El iRemote agrega una capa adicional de conectividad, permitiendo a los ciclistas monitorear la carga remanente y ajustar la asistencia de manera intuitiva. Con la posibilidad de conectar la AtomX a dispositivos Garmin o utilizar la aplicación BH iConnect, la bicicleta se integra perfectamente en la vida digital del usuario.

Bicicleta eléctrica de montaña Atala MTB B-Cross A2.2

La bicicleta Atala B-Cross A2.2 es una bicicleta de montaña eléctrica diseñada para un uso todoterreno. Aquí están algunas de sus características:

Motor: la B-Cross A2.2 está equipada con un motor central OLIED TORQUE MAXIMO 95Nw, que proporciona una asistencia suave y potente al pedaleo. El motor es conocido por su fiabilidad y capacidad para ofrecer una gran cantidad de par motor.

Batería: la bicicleta viene con una batería SAMSUNG 400Wh integrada en el cuadro, lo que le da una apariencia elegante y moderna. La batería se puede quitar para facilitar la carga y el transporte, y ofrece una gran autonomía de hasta 80 km según el terreno y el modo de asistencia.

Cambio y frenos: la bicicleta Atala B-Cross A2.2 está equipada con un sistema de cambio SHIMANO ALTUS 9V, que permite una transmisión suave y precisa. También cuenta con frenos de disco hidráulicos Clarks M2 para una gran potencia de frenado y control en todo tipo de terreno.

Suspensión: la bicicleta cuenta con una horquilla de suspensión Suntour XCM HLO con 100 mm de recorrido, lo que ayuda a absorber las vibraciones y los baches del terreno, proporcionando un viaje suave y cómodo.

Neumáticos: la bicicleta está equipada con neumáticos Schwalbe Smart Sam de 27,5 pulgadas con un dibujo de la banda de rodadura que proporciona una gran tracción en una amplia variedad de superficies y condiciones.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Temporada: G21

Color: Gris

Género: Unisex

Cuadro: Aluminio

Tipo de cuadro: Con barra superior

Rueda: 29

Suspensión: Suspensión delantera

Frenos: Disco hidráulico

Velocidades: 9V

Medida: 160-170

Motor: Otros

Vatios del motor: 250

Marca: Atala

NUESTRA OPINIÓN

La innovadora Atala B-Cross 2.2 400Wh presenta un cuadro de aluminio hidroformado, ligero y elegante, que no solo optimiza el peso sino que también incorpora un diseño interno para el cableado, brindando protección y una estética cuidada. Equipada con ruedas de 29'', esta bicicleta eléctrica de montaña ofrece una capacidad de rodadura mejorada en terrenos diversos.

El rendimiento de la B-Cross 2.2 es impulsado por una batería integrada Samsung de 400Wh, proporcionando una autonomía que te permitirá explorar sin límites. Su potente motor central Atala AM80, con 80Nm de par, se convierte en tu aliado para superar altitudes y desafíos, ofreciendo un impulso significativo en cada pedaleo.

Una vez conquistada la cima, la disfrutable bajada está garantizada gracias a la horquilla de suspensión Suntour XCM de 100mm. Los potentes frenos hidráulicos Clarks M2, con discos de 180mm de diámetro, proporcionan un control preciso y una capacidad de frenado efectiva, asegurando una experiencia de conducción segura y emocionante en todo tipo de terrenos.

La Atala B-Cross 2.2 400Wh fusiona diseño y tecnología, ofreciendo una opción completa para los amantes de la montaña. Su enfoque en la estética, potencia y versatilidad la convierte en una compañera ideal para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica de alto rendimiento y confiabilidad en sus aventuras todoterreno.

Bicicleta eléctrica MTB Lapierre OVERVOLT HT 7.6

La bicicleta de montaña eléctrica Overvolt HT Mix se presenta como una opción altamente maniobrable que permite explorar diversos terrenos con facilidad. Su estructura de aluminio, cuidadosamente diseñada, no solo garantiza durabilidad, sino que también contribuye a una experiencia de conducción más ligera. Equipada con un motor eléctrico suave y progresivo, esta bicicleta ofrece un rendimiento eficiente que se traduce en un control preciso de la trayectoria en los intrincados senderos.

El cuadro de la Overvolt HT Mix ha sido concebido con una atención meticulosa a los detalles, evidenciándose en el tubo superior que facilita de manera notable el proceso de subir y bajar de la bicicleta. Este atributo no solo mejora la comodidad general, sino que también añade practicidad a cada salida. La ingeniería ergonómica de este modelo se fusiona con la tecnología de suspensión delantera, brindando una experiencia de conducción suave y cómoda, incluso en terrenos más desafiantes.

La facilidad de manejo de la Overvolt HT Mix se convierte en un aspecto destacado, proporcionando a los ciclistas la confianza necesaria para abordar diferentes tipos de terreno con destreza. Ya sea ascendiendo colinas empinadas o descendiendo por terrenos accidentados, esta bicicleta responde con agilidad, haciendo que cada salida sea una experiencia agradable.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Conjunto del cuadro

Cuadro: Overvolt Yamaha Supreme 5 Alloy

Suspensión delantera: SR Suntour XCM 34 NLO 15x110, 29", 120mm travel

Ruedas

Ruedas: Rodi Tryp 30 tubeless ready, 30-584 (S) 30-622 (M/L) 32HRodi Tryp 30 tubeless ready, 30-622 (29") 32H

Cubiertas: WTB Ranger Comp 2.3x29''

Transmisión

Manetas de cambio: Shimano Deore M4100 10s

Cambio trasero: Shimano Deore RD-M5120, 10-S Shadow +

Bielas: Lapierre Overvolt 170mm, 32T narrow wide

Cassette: Sunrace CSMS2 10spd 11-46T Black

Cadena: KMC e10 Sport Silver-black 10s

Componentes

Sillín: DDK

Tija del sillín: Lapierre dropper, travel: 80mm (S), 100mm (M / L)

Manillar: Lapierre Alloy 6061 DB, Width: 740mm, Rise: 15mm, Ø: 31.8mm

Potencia: Lapierre alloy, Ø: 31.8mm, L: 50mm

Juego de dirección: FSA Orbit 1.5 ZS NO.57SC

Juego de frenos

Shimano MT400 hydraulic brakes // Shimano ASMRT30 203mm/ 180mm Centerlock

Motor: Yamaha PW-ST ''25kph'' / Intube battery 630Wh / display A

Pantalla: Display A

Vatios de la batería por hora: 630Wh

NUESTRA OPINIÓN

La serie de bicicletas rígidas Overvolt representa los modelos fundamentales dentro de la variada gama de bicicletas eléctricas de montaña (e-MTB). La incorporación de una suspensión delantera con un recorrido de 120 mm destaca como un elemento clave en este diseño, proporcionando un equilibrio natural que potencia la capacidad de la bicicleta para abordar terrenos variados. Esta característica no solo asegura una excelente tracción en las curvas, sino que también ofrece una amortiguación eficaz ante los baches más desafiantes del camino.

El componente esencial de propulsión, proveniente de Yamaha, se presenta como un motor que contribuye a la experiencia de conducción con un apoyo suave y progresivo. Esta elección garantiza una asistencia eficiente durante el pedaleo y también se integra armónicamente con el diseño general de la bicicleta. La implementación de la tecnología de Yamaha añade una capa adicional de confiabilidad al rendimiento, consolidando la reputación de la Overvolt HT como una bicicleta de montaña eléctrica de calidad.

Lo más notable de la Overvolt HT es su accesibilidad sin comprometer la calidad. Al ser una bicicleta asequible, se convierte en una opción atractiva para aquellos ciclistas que buscan disfrutar plenamente de sus salidas de fin de semana sin realizar una inversión exorbitante. Esta característica, combinada con la confianza que brinda su diseño equilibrado y el respaldo del motor Yamaha, resalta la capacidad de la Overvolt HT para proporcionar experiencias gratificantes en el mundo de las e-MTB. En definitiva, esta bicicleta representa una oportunidad para adentrarse en el emocionante mundo del ciclismo eléctrico de montaña sin comprometer la calidad ni la diversión.

Bicicleta eléctrica MTB Lapierre OVERVOLT HT 7.6

La Overvolt TR 6.7 12V, una bicicleta de montaña eléctrica, se presenta como la compañera perfecta para devorar senderos sin límites y sumergirse en la emocionante experiencia del ciclismo todoterreno. Su robusto cuadro de aluminio y su avanzado sistema de motorización no solo ofrecen un rendimiento excepcional, sino que también han sido diseñados con la versatilidad en mente, adaptándose a diversas morfologías de ciclistas.

El meticuloso trabajo realizado en la centralización y la reducción del centro de gravedad es un testimonio del compromiso con la excelencia en el diseño de la Overvolt TR. Este enfoque no solo garantiza un confort de conducción incomparable, sino que también brinda a los ciclistas un control preciso sobre la bicicleta, permitiéndoles abordar terrenos difíciles con confianza y facilidad.

La capacidad de la Overvolt TR para superar pendientes aparentemente insuperables es solo el comienzo de su atractivo. Experimenta la emoción de descender con velocidad y agilidad, disfrutando de cada curva y obstáculo en el camino. Pero cuidado, esta bicicleta no solo te lleva a nuevas alturas, sino que también se convierte en una experiencia adictiva que te invita a explorar continuamente los límites de tu destreza y resistencia.

Cada salida con esta bicicleta TR es una nueva oportunidad para desafiar tus habilidades, ya que se adapta a tu estilo de conducción y te inspira a enfrentar terrenos variados con confianza renovada. En resumen, la Overvolt TR no es simplemente una bicicleta, es un portal hacia una emocionante odisea en el mundo del ciclismo de montaña eléctrico, donde la diversión, la superación de límites y la exploración interminable están garantizadas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Conjunto del cuadro

Cuadro: New Overvolt FS 140mm travel integrated Bosch Supreme 5 alloy (UDH Dropout + kickstand & fenders ready).

Suspensión delantera: "RockShox 35 Silver TK Solo Air 15x110 mm, 29'', 140 mm de recorrido, offset de 44 mm. Compatible con guardabarros".

Suspensión trasera: Lapierre Shock Metric 210x50 mm

Ruedas

Ruedas: Lapierre eAM+ 32H, 622x30 Tubeless Read

Cubiertas: Maxxis, delantera: 29x2.5 WT Minion DHF, 60TPI, EXO, TR / trasera: 29x2.5 Agressor 60TPI, EXO, TR.

Transmisión

Manetas de cambio: Shimano Deore SL-M5100 11s.

Cambio trasero: Shimano Deore RD-M5100, 11s.

Bielas: E13 E-spec+ Alloy 160 (S/M) / 165 mm (L/XL) + E13 Steel Ring 34T.

Cassette: Shimano Deore CS-M5100 11-51T 11s

Cadena: KMC E11 Turbo 11s.

Componentes

Sillín: Selle Royal VIVO

Tija del sillín: Lapierre dropper, Ø: 31.6 mm, recorrido 100 mm (S), 130 mm (M), 150 mm (L/XL) + palanca Shimano.

Manillar: Lapierre alloy 6061DB, Ancho: 760 mm, Elevación: 15 mm (S/M), 30 mm (L/XL), Ø: 31.8 mm.

NUESTRA OPINIÓN

La Lapierre Overvolt TR 6.7 - 29" es una auténtica joya para los amantes de la bicicleta de montaña eléctrica. Su diseño y construcción demuestran una atención meticulosa a los detalles, combinando ligereza, rigidez y resistencia en su cuadro de aluminio Supreme 5.

El corazón de esta bicicleta late con el potente motor Bosch Performance Line CX Gen4, que, con su par motor de 85 Nm, ofrece un rendimiento excepcional en los terrenos más desafiantes. La integración de la batería Bosch PowerTube de 750Wh asegura una autonomía generosa, permitiendo aprovechar al máximo cada tramo del recorrido sin preocuparse por los límites.

El conjunto de características, como la horquilla de suspensión RockShox 35 Silver TK y el amortiguador Lapierre Trunnion, garantizan un viaje suave y controlado incluso en terrenos accidentados. La transmisión Shimano Deore de 11 velocidades añade versatilidad y precisión al pedalear, adaptándose a diferentes condiciones de terreno.

La atención al detalle se manifiesta en la inclusión de una tija de sillín telescópica Lapierre, ofreciendo comodidad y versatilidad durante los descensos más empinados. Además, la elección de mandos Shimano en el manillar subraya el compromiso con la calidad y el rendimiento.

En resumen, la Lapierre Overvolt TR 6.7 - 29" es una bicicleta eléctrica de montaña que va más allá de las expectativas. Su diseño equilibrado, combinado con componentes de alta gama, ofrece una experiencia de conducción emocionante y confiable en cualquier sendero. Ideal para aquellos que buscan superar límites y disfrutar al máximo de la aventura en la montaña.

MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE EN ACCIÓN CON NAVARRO HERMANOS

En la búsqueda de las opciones más destacadas, la marca Navarro Hermanos sobresale como un referente en el mercado de bicicletas eléctricas urbanas. A través de su selección cuidadosa, ofrecen modelos que destacan por su diferenciación, innovación tecnológica y calidad integral. La integración armónica de componentes eléctricos y la atención a detalles, como la originalidad de propuestas, hacen que estas bicicletas destaquen en su categoría.

En nuestra sección de bicicletas eléctricas, podrás explorar la variedad de marcas y modelos seleccionados minuciosamente por Navarro Hermanos. Desde opciones líderes en aspectos específicos hasta aquellas que ofrecen soluciones ingeniosas y funcionales, la elección final dependerá de tus necesidades y prioridades individuales.

A medida que las bicicletas eléctricas urbanas continúan ganando popularidad, la elección de la mejor opción se vuelve más crucial que nunca. Navarro Hermanos se erige como un faro guía en este recorrido, proporcionando una comparativa detallada de las mejores bicicletas eléctricas urbanas. Explora, elige con sabiduría y únete a la revolución sostenible de la movilidad urbana.

Ventajas de Hacer Ciclismo en la Montaña con Bicicletas Eléctricas

En nuestra sección de bicicletas eléctricas, exploramos un emocionante mundo de posibilidades para los entusiastas del ciclismo de montaña. Las bicicletas eléctricas de montaña, también conocidas como e-MTB, ofrecen una serie de ventajas que transforman por completo la experiencia en senderos accidentados y terrenos desafiantes.

Autonomía Ampliada:

Las e-MTB, como la BH MTB Atoms Pro 29" y la BH AtomX Lynx Pro 8.2, proporcionan una autonomía impresionante gracias a baterías de alta capacidad, alcanzando hasta 155 km por carga. Este rango extendido permite a los ciclistas aventurarse en rutas más largas y desafiantes sin preocuparse por la duración de la batería.

Integración Elegante del Motor:

La innovadora tecnología, como el sistema "TS System" de BH, integra de manera elegante la batería en el tubo diagonal, manteniendo la estética de las bicicletas convencionales. Esta integración no solo es estéticamente agradable sino también funcional, mejorando el equilibrio y la maniobrabilidad.

Diversidad de Modelos y Características:

Desde la versátil Atala B-Cross A2.2 hasta la potente Lapierre Overvolt HT 7.6, las opciones de e-MTB son diversas. Con motores como el Brose S Mag y el Yamaha, estas bicicletas ofrecen distintos niveles de potencia y rendimiento, adaptándose a las preferencias y necesidades individuales.

Mayor Impulso en Terrenos Exigentes:

La potencia adicional proporcionada por el motor eléctrico, como en la Lapierre Overvolt TR 6.7, permite a los ciclistas abordar terrenos técnicos y empinados con confianza renovada. Las trialeras y descensos pronunciados dejan de ser un obstáculo, convirtiéndose en oportunidades emocionantes.

Cuidado del Medio Ambiente:

Aunque las e-MTB tienen asistencia eléctrica, los modelos como la Lapierre Overvolt TR están diseñados para ser eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Al fomentar la movilidad eléctrica, contribuyen a la reducción de emisiones y al uso sostenible del medio ambiente.

Variedad de Tallas y Diseños:

Desde tallas SM hasta XL, las e-MTB están diseñadas para adaptarse a diversas morfologías y preferencias de conducción. La variedad de colores, permite a los ciclistas expresar su estilo mientras disfrutan de un rendimiento excepcional.

Preguntas frecuentes de los usuarios (FAQ) sobre Bicicletas de Montaña Eléctricas (e-MTB)

  • ¿Qué autonomía debería buscar en una e-MTB?

La autonomía varía según el modelo y uso, pero para disfrutar plenamente de rutas largas, busca una bicicleta que ofrezca entre 50 y 120 kilómetros por carga.

  • ¿Cuál es la mejor ubicación del motor en una e-MTB?

La ubicación del motor puede influir en la distribución del peso. Los motores en el centro ofrecen mejor equilibrio, mientras que los motores en la rueda trasera pueden proporcionar un impulso adicional.

  • ¿Es importante el tipo de frenos en estas bicicletas?

Sí, el tipo de frenos es crucial. Los frenos de disco hidráulicos son comunes y ofrecen un rendimiento excelente en condiciones diversas, es vital para un control seguro.

  • ¿Cómo debo cuidar la batería de mi e-MTB?

Para prolongar la vida útil, almacena la batería en un lugar fresco y séquela después de recorridos mojados. Carga la batería regularmente y evita descargas completas.

  • ¿Puedo usar mi e-MTB en cualquier tipo de terreno?

La mayoría de las e-MTBs están diseñadas para terrenos variados, pero es esencial conocer las limitaciones del modelo. Evita terrenos extremadamente técnicos si no está diseñada para ello.

  • ¿Qué mantenimiento requieren las e-MTB?

El mantenimiento regular incluye inspeccionar y ajustar frenos, limpiar y lubricar la cadena, verificar la presión de los neumáticos y examinar el sistema eléctrico.

  • ¿Necesito un casco especial para circular en e-MTB?

Sí, se recomienda un casco diseñado para ciclismo de montaña que proporcione una cobertura adicional y una buena ventilación.

  • ¿Cada cuánto tiempo debo hacerle mantenimiento a mi bicicleta de montaña?

Depende de la zona y del uso. Se recomienda un mantenimiento de dos veces al año, con ajustes adicionales después de aventuras en terrenos exigentes.

  • ¿Qué tan rápido puede ir una bicicleta de montaña?

La velocidad depende del modelo y del terreno. En condiciones favorables, las bicicletas de montaña pueden alcanzar velocidades de hasta 32 o 40 km/h.

  • ¿Qué beneficios tiene para la salud montar una bicicleta de montaña? 

Los beneficios incluyen el fortalecimiento de los músculos de las piernas, mejora de la salud cardiovascular y reducción del estrés y la ansiedad según varios estudios.

También te puede interesar

Pago online 100% seguro
envío gratis a partir de 59€
fracciona tu pago
Información de nuestros especialistas
devolucion gratuita en tienda

Al interactuar en nuestra web acepta nuestros términos y condiciones. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en esta web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar sus datos puede recibir información de carritos abandonados. Consulta nuestras políticas de cookies